Barra de torretas

kio

Miembro Iniciado
27 Nov 2006
86
0
40
Hola amigos,

Estaria interesado en comprar la barra de torretas para el S40 del 2001, me da igual si es nueva o usada, o si es original de volvo o de otra compañia (aunque no se si volvo tiene, porque el otro dia me pase por la Volvo y me decian que ellos no la fabricaban).
Gracias, un saludo

Que no la fabricaban???? Eso no puede ser, conozco gente que la ha comprado en el conce. Hablo de memoria pero no creo equivocarme

Yo le dije al de repuesto que me habian comentado que alguna gente la habia comprado en algun otro concesionario, y este me comento que no, que me fuera a alguna tienda de tunning

Voy a ver si encuentro algo de info.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, pues en Octubre todavía las tenían, yo pregunté para mi V40 y me dijeron que valía 139 + iva, igual es que no te la localizan porque el nombre que tiene en el catalogo de recambios es "brazo amortiguador de soporte", haz la prueba a ver si todavía las tienen.
Saludos.

Hay algun conce que no se entera, hace poco preguntaron por piezas para un 740 y el de recambios dijo:
COMOORRR??
No sabia lo que era un 740.

Por cierto yo busco una para el 850 y las 3 que lleva el 240, si alguien sabe algo que me comente!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ok, pues ya me pasare por el conce.
Un saludo y muchas gracias