V90 Bajarse un v90 de alemania

#21
Si, el v70 2005 que tengo es posible ponerle glp (de hecho hay por ahí unos bi-fuel que son la hostia) pero a ver tiene 378.000km, 18 años y suspensión 4c, sin cambiar (solo los amortiguadores cuestan 500 euros cada dos), ni el embrague, todo de origen, es decir para ponerlo al día tendría que meterle lo menos 5000 euros (con el gas) y que en algún momento cascará🤞, sin mirar rótulas caja de cambios etc... Son muchos años y muchos puntos de fallo. Espero que me llegue a 2025 así como está.

Quería un diesel para ir al pueblo los findes que con el v70 son 50euros de sopa y eso que gasta 8l/100km, el xsara hdi 90cv de mi padre son 25euros... Parece mentira pero si vas mucho se nota... Y también la seguridad del volvo que llevo a los niños. En la nacional 1 hay mucho cafre y la seguridad lo primero.

Uno se pone a ver los anuncios de mobile.de o AutoScout24 y los dientes largos...

Así que es un pequeño deseo que obviamente habrá que cumplir... Espero poder publicar las fotos pronto pero aún me queda...

Gracias!