Bajar el C30!

Pero si la propia casa da la opcion de bajar la suspension (2cm) tan malo no sera, no?


No digo, 4!

Pero 3.......................????

También te dan la opción de montar una llantaca de 18'... y eso no tiene ninguna ventaja en comportamiento (ni en nada), sólo estética ;)
A ver: bajar la suspensión no es necesariamente malo. Como casi todo, tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, cosa que tienes que asumir si lo bajas.
Lo que es seguro, es que el mejor equilibrio para todo uso te lo da la configuración de serie. Si lo bajas y endureces, tendrás mejor comportamiento en firmes perfectos, pero peor comportamiento en terrenos bacheados. La motricidad empeora en firme deslizante (agua, nieve...) y el confort se resiente, sin hablar de los riesgos de que te pegue abajo a la menor irregularidad.
Si te compensa o no, sólo lo puedes decidir tú [ok]
 
Yo mi toledo lo baje 3 cm

Y se notaba mas atras que adelante. Utilice Blistein + eibach, para que fuese una suspension firme sin ser muy dura.
En carretera bien asfaltada es una gozada y en un puerto de montaña bien asfaltado gozas.
Eso si en cualquier bache o cambio de firme lo pasas muy mal.

En mis tismepos macarras era el mas lento de Pamplona porque las tapas de registros de la carretera me metian unas ostias que pa que ajjajaja

Eso si bonito muy bonito