Badabum!!!! busco capot, parachoques delantero para V70 1997 - 1999

En la ultima foto, la linea vertical es de la pared de un parking publico, estaba seco, un día sin lluvia, y de repente en un giro un charco de agua. el ABS ha saltado pero perdí todo control sobre la dirección y la velocidad del coche. he besado la pared a unos 20km/h, justo donde una puerta de servicio eléctrico me imagino. he destrozado la puerta de hierro, y marcado la pared, en mi defensa solo quedo esa marca de nada... :)

Nico, creí que fuese más grave...
¿Has preguntado a algún chapista de confianza o algún amigo chapista o similar?
Tal vez te cueste más barato el arreglo que el capó nuevo, y tal vez pase lo mismo con el paragolpes!!

Un saludo y ya nos contarás!!
Salu2!

JAD

V4L

Miembro Master
Pienso tambien que el capot se podría arreglar, pero el parachoques esta hecho polvo, tiene un agujero y esta desformado. en caso de un nuevo golpe seguro que no tendrá la mitad de resistencia y no podrá absorber el golpe de la misma forma... prefiero cambiarlo... además he pillado uno de R en los states por 450€ entregado en casa... creo que este va a ser mio... ;-)

Seguro que el del R le va sentar muy bien a tu V , y el capó tampoco se ve muy mal seguro que te lo pueden reparar por menos de lo que te imaginas.

Saludos,

Me alegro que no te haya pasado nada Nico!! una faena pero bueno... espero que pronto tengas esa V perfecta como ya es habitual en ti.
Un abrazo.

Muchas gracias amigo!

de momento lo estoy poniendo a punto para pasar la ITV el mes que viene, y a finales de mayo le arreglaré la cara y el culo de paso,... cuestión de dejarlo impecable una vez por todas!