Ayudarme a tasar mi XC90 D5 para venderlo

Volvo Adiction

Miembro Novato
20 Sep 2007
8
0
2023
#1
Hola a todos,

En casa tenemos un XC90 D5 Momentum que ahora vamos a cambiar por otro exactamente igual pero de 7 plazas por la necesidad que tenemos por ampliación de la familia. Me gustaría que me ayudarais a ponerle precio para venderlo ya que ando un poco despistado en este tema.
Espero todas vuestras opiniones a ver que tal. Os pongo las caracteristicas del coche.

XC90D5 Momentum 163cv.
Color: Negro metalizado
Interior en cuero negro
1a fecha de matriculación: 11-2003
Matriculado en España en octubre de 2005
Km actuales 62.000kms, se adjuntan todas las facturas de mantenimiento y campañas que le ha realizado en concesión VOLVO de Barcelona
Como extras tiene: faros de xenon, sistema de navegación, sistema de sonido premium, llanta de 18", taloneras originales, parktronic trasero, cambio automático, teléfono, asiento del conductor eléctrico con memoria, asientos integrados para niños, enganche original desmontable, asientos delanteros con calefacción, cristales tintados y no se si lleva algo mas, vamos que tiene todo el equipo posible menos el parktronic delantero y el techo solar.

Está al día de mantenimiento, (se puede pedir informes en el concesionario) neumáticos con unos 3000 kilómetros.

Como datos de interés habría que destacar lo siguiente: En España ha pasado la campaña de inyectores, la campaña de las rótulas y hace unos 1000 kilómetros se le ha sustituido el turbo, ya que de vez en cuando daba un fallo y para evitar problemas y fiabilidad se decidió cambiar.

Según vuestras sabios conocimientos, en que precio se ha de vender este coche mas o menos.

Gracias a todos......
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
El precio de tasación de tu coche viene a ser de unos 20.000 euros.
El precio medio de mercado es de unos 26.000 euros.

Para que te hagas una idea. ;)
 

Volvo Adiction

Miembro Novato
20 Sep 2007
8
0
2023
#3
Si que estan poco valorados estos coches en el mercado de segunda mano, o por lo menos eso me parece a mi ???
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#4
molina.daza dijo:
El precio de tasación de tu coche viene a ser de unos 20.000 euros.
El precio medio de mercado es de unos 26.000 euros.

Para que te hagas una idea. ;)
Estoy de acuerdo con Molina. Además por lo que dices es traído de Alemania, y por lo tanto tu no eres el 1º dueño, lo que no ayuda mucho. Espero que tengas en la cartilla las revisiones pasadas en Alemania, ya que me parecen muy pocos los 62.000 Km
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#5
De cara a un comprador es un chollo, ahora para el venderdor es una guarrada.
La verdad que yo sabía que los coches se depreciaban mucho, y en el caso de volvo se nota un huevo, pero joder k put.....

No hay manera de ponerle la 3ª fila y homologarlo?
Quizá en un desguace encuentres la 3ª fila, no?

No sé, es que me parece una guarrada la perdida de dinero que vas a sufrir.
Yo compré el coche (sabiendo el tema) y con intención de no venderlo nunca (voy a ser $uper2 y me voy a hacer un museo de volvos ;D ).
 

Volvo Adiction

Miembro Novato
20 Sep 2007
8
0
2023
#6
pcaldas dijo:
molina.daza dijo:
El precio de tasación de tu coche viene a ser de unos 20.000 euros.
El precio medio de mercado es de unos 26.000 euros.

Para que te hagas una idea. ;)
Estoy de acuerdo con Molina. Además por lo que dices es traído de Alemania, y por lo tanto tu no eres el 1º dueño, lo que no ayuda mucho. Espero que tengas en la cartilla las revisiones pasadas en Alemania, ya que me parecen muy pocos los 62.000 Km
Respecto al tema de los kilómetros no me preocupa demasiado ya que está comprado en un concesionario VOLVO en Alemania, y por otro lado piensa que me han cambiado el turbo por uno nuevo, habiendo pasado la garantía hace tiempo, con lo que VOLVO se habrá informado de que el estado del coche y los kms son los originales.
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#7
Por ahi vas a ir, el mio lo vendí en febrero, era un summum de 2004 con 58000Km con todos los extras menos el parktronic delantero, me dieron 32.000 Euros.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
molina.daza dijo:
El precio de tasación de tu coche viene a ser de unos 20.000 euros.
El precio medio de mercado es de unos 26.000 euros.

Para que te hagas una idea. ;)
Te veo muy puesto en el tema......a ver si nos va sorprender y sumarte a la familia camionil.. ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Piensa q es extranjero y encima el 163cv. eso no son buenas referencias de venta.
Tambien te dire que por mas dinero del q te sugieren creo q sera dificil, si por ejemplo pides 35.000, por poco mas se pueden encontrar los del motor 185 y nacionales...

Un Volvo es una venta jodida.

Suerte y un saludo. ;>)
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
Espero q os guste la foto de mi Post... No se de donde a salido, por q mia no es... ::) ??? ::)

Voy a llamar a Mulder y a Stephen King a ver q opinan del tema... >fiebre>

'Carolain ven hacia la luz...!' ;>)> ;>)> ;>)>
 
13 May 2007
2.096
1
#11
SirRoyRogers dijo:
De cara a un comprador es un chollo, ahora para el venderdor es una guarrada.
La verdad que yo sabía que los coches se depreciaban mucho, y en el caso de volvo se nota un huevo, pero joder k put.....

No hay manera de ponerle la 3ª fila y homologarlo?
Quizá en un desguace encuentres la 3ª fila, no?

No sé, es que me parece una guarrada la perdida de dinero que vas a sufrir.
Yo compré el coche (sabiendo el tema) y con intención de no venderlo nunca (voy a ser $uper2 y me voy a hacer un museo de volvos ;D ).
Imposible

La estampación de la parte trasera del vehículo es diferente y se ensambla a parte, hay dos carrocerias para que nos entendamos, la de 5 y la de 7 plazas, solo que no se ve desde fuera.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
michel-vaillant dijo:
La estampación de la parte trasera del vehículo es diferente y se ensambla a parte, hay dos carrocerias para que nos entendamos, la de 5 y la de 7 plazas, solo que no se ve desde fuera.
Puedes explicarlo para profanos.. [ok]
 
13 May 2007
2.096
1
#13
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#14
al_bcn dijo:
molina.daza dijo:
El precio de tasación de tu coche viene a ser de unos 20.000 euros.
El precio medio de mercado es de unos 26.000 euros.

Para que te hagas una idea. ;)
Te veo muy puesto en el tema......a ver si nos va sorprender y sumarte a la familia camionil.. ;>)> ;>)> ;>)>
Pués no, de momento. El camión es precioso, pero no me van los SUV. Si pudiera me hacia con el nuevo V70... Me encanta... ;D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
michel-vaillant dijo:
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
Claro, por q el 5 debajo del 'suelo forrado de pelito' va la rueda de repuesto. En cambio si tiene 7 asientos no existe hueco por q estan los asientos. Y la rueda ahora no recuerdo donde la ponen, PERO MAÑANA OS LO PODRE DECIR...;D ;D

A que jode Michel? ;>)> ;>)>

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
Claro, por q el 5 debajo del 'suelo forrado de pelito' va la rueda de repuesto. En cambio si tiene 7 asientos no existe hueco por q estan los asientos. Y la rueda ahora no recuerdo donde la ponen, PERO MAÑANA OS LO PODRE DECIR...;D ;D

A que jode Michel? ;>)> ;>)>
La galleta va en el mismo sitio en ambos. La diferencia es q en el 5 asientos lleva unos huecos para guardar objetos, pero el 7 plazas lleva la ruede debajo de los asientos de la 3ª fila.
 
13 May 2007
2.096
1
#17
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
Claro, por q el 5 debajo del 'suelo forrado de pelito' va la rueda de repuesto. En cambio si tiene 7 asientos no existe hueco por q estan los asientos. Y la rueda ahora no recuerdo donde la ponen, PERO MAÑANA OS LO PODRE DECIR...;D ;D

A que jode Michel? ;>)> ;>)>
Mira que eres puta y quisquillosa ;D

-desde el cariño- [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
al_bcn dijo:
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
Claro, por q el 5 debajo del 'suelo forrado de pelito' va la rueda de repuesto. En cambio si tiene 7 asientos no existe hueco por q estan los asientos. Y la rueda ahora no recuerdo donde la ponen, PERO MAÑANA OS LO PODRE DECIR...;D ;D



A que jode Michel? ;>)> ;>)>
La galleta va en el mismo sitio en ambos. La diferencia es q en el 5 asientos lleva unos huecos para guardar objetos, pero el 7 plazas lleva la ruede debajo de los asientos de la 3ª fila.
Pero el 7 tambien lleva un hueco para poner objetos y demas, justo donde el porton; el 5 lleva mas espacios?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#19
michel-vaillant dijo:
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
jejeje

que la chapa del suelo tiene forma plana en el 7 asientos y ahuevada en el 5 para que metas tus trastos debajo del 'suelo forrado de pelito' ;D
Claro, por q el 5 debajo del 'suelo forrado de pelito' va la rueda de repuesto. En cambio si tiene 7 asientos no existe hueco por q estan los asientos. Y la rueda ahora no recuerdo donde la ponen, PERO MAÑANA OS LO PODRE DECIR...;D ;D

A que jode Michel? ;>)> ;>)>
Mira que eres puta y quisquillosa ;D

-desde el cariño- [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] LA RABIA TE CORROEEEEEE....!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

Venga va, no te dejes llevar por la envidia y felicitame; que me queda pokito!!!! [grachie] [grachie]

Que nervios, que nervios, que nervios, QUE NERVIOS!!!!!!!! [lal] [lal] [lal]
 
13 May 2007
2.096
1
#20
No te olvides de pisar bien fuerte el embrague antes de enfilar la rampa paa meter segunda eh jejeje