ayuda

4 Abr 2019
6
0
jaen
hola resulta que esta mañana al arrancar mi volvo v40 d3 no arrancaba apareciendo numerosos fallos de sistema, como fallo de sistema de freno, abs desconectado, direcion bloqueada, airbar revision necesaria,liquido refrigerante revision urgente,asi hasta 10 mensajes de fallos incluso me aparece que la palanca de canbios no esta en posicion p cuando si lo esta al bajarme del coche la llabe tambien a muerto no cierra ni abre que puede ser gracias por vuestra ayuda saludos

As probado a quitar los bornes de la batería, para que haga un reset

Ese fallo multiorgánico es por batería seguro.

JAD

V4L

Miembro Master
hola de nuevo al llevarlo a volvo me an comentado que tengo el coche desconfigurado, que tienen que meterle nuevos codigos y demas cual a sido mi sorpresa me comentan que a sido por un inibridor de frecuencias, soy de jaen y en estos dias a estado SM el rey de visita por mi zona y comentan que a sido devido a eso ? yo creo que me estan contando un rollo, comentan que tienen varios coches en el taller por ese mismo problema, enserio un inibridor defrecuencias puede hacer eso? puede dejar el coche totalmente muerto?

Nunca lo había oído. Me suena a cuento chino. No sé si algún usuario al que le haya occurrido nos puede contar...

Hace años los Discoverys de la época disparaban las alarmas y se quedaban inmovilizados (y al taller en grúa) por los inhibidores, incluso estando aparcados y cerrados en la calle.

Ahora ya no deberían pasar esas cosas, y al principio sonaba más a batería, pero si te lo dicen en el Conce... imagino que hablarán de un reseteo de software

¿El coche tiene alarma?

hola de nuevo al llevarlo a volvo me an comentado que tengo el coche desconfigurado, que tienen que meterle nuevos codigos y demas cual a sido mi sorpresa me comentan que a sido por un inibridor de frecuencias, soy de jaen y en estos dias a estado SM el rey de visita por mi zona y comentan que a sido devido a eso ? yo creo que me estan contando un rollo, comentan que tienen varios coches en el taller por ese mismo problema, enserio un inibridor defrecuencias puede hacer eso? puede dejar el coche totalmente muerto?
Hoy, antes de volverme para Granada, he parado en el escaparate de la Volvo de Jaén y he estado mirando el xc40 que tienen expuesto... por matar el gusanillo.
Ya sé que con esto no te ayudo en nada ???

Yo aparco muchos días en zonas de influencia de inhibidores de frecuencia y lo más que me ha pasado es que no me cierran las puertas con el mando, suena un poco a cuento chino. Claro que mi coche no tiene tanta electrónica como los nuevos modelos.
Lo importante es que ya tengas el problema solucionado y no te vuelva a ocurrir.

Si necesitas Cambiar Batería ... sin olvidar darle una carga previa al 100% antes de instalarla. Vienen al 80% carga con 12,5 Voltios.
https://www.endado.com/bateria-VOLVO-V40-Ranchera-familiar-(645)-14961-10142-

Por 95,50 puesta en casa o recoger en correo con gastos de envío gratis.

https://www.endado.com/p/bateria-high-tech-tudor-ta770
O la más grande que te quepa en el hueco del coche.
https://www.endado.com/p/bateria-de-arranque-high-tech-tudor-ta1000
Por 121,68 Euros
bateria-de-arranque-high-tech-tudor-ta1000.jpg

Lo de los inhibidores de frecuencia .... pues como que no me lo creo.
¿Cuantos años tiene tu batería?

Última edición:
pues la bateria solo tiene 5 meses el coche nunca me a dado ningun problema es del 2014 seguramente el problema me lo solucionen, veremos haber aora a rascarme el bolsillo por que me tienen que cobrar una pasta me imagino

Si es el del 2014 y la batería tiene 5 meses mucho no duró la primera... si sólo es un reseteo de software no debería ser caro.