AYUDA

joviga

Miembro Novato
24 Jul 2006
3
0
2023
#1
Hola, me gustaria comprarme un volvo (s60)pero no tengo muy claro el tema de las reparaciones .hay alguien que me pueda orientar
MUCHAS GRACIAS
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#2
Te refieres a algo en concreto o que tienes miedo por si son muy caras.etc.. >brind> >brind>. Y por cierto Bienvenido. >::: >::: >:::
 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#4
Sigo sin entenderte. ¿Qué quieres saber exactamente? ¿Si son caras, si son frecuentes, si son complejas de solucionar...?
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#6
Volvo tiene cierta fama inmerecida de ser muy caro en las reparaciones, y creo que no es así, que están más o menos en la media (Volkswagen es una marca más "popular" y sin esa fama, y cobran todo a precio de oro)
De todos modos, yo no me preocuparía mucho de ese tema, porque el S60 es un coche que se avería realmente poco, en cualquier motor que escojas. Y con 2000 km al mes no parece que le des un uso intensivo al coche; probablemente te aburras de él sin haber tenido un sólo problema ;)
 
M

molina.daza

Guest
#7
Yo tengo un S40 y las revisiones no son muy caras, aunque tampoco baratas. Pero de mecánica y precios, quién te puede hablar bien es javivisportcar que ha trabajado en la volvo. Seguro que puede ayudarte. ;>)