Ayuda Yatour Volvo S40 2.006

8 Ago 2015
15
0
#1
Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado, acabó de comprarme un S40 y el Cd sólo lee CD's originales, y lo he llevado para que le pusieran algo para conectar un mp3 un bluetooth o algo... Y de entrada me dijeron que el Parrot por unos 250€, luego me vienen que el coche tiene el amplificador en el maletero y que la abuela fuma... Y que son más de 400€ por un parrot. Me he puesto a investigar por mi cuenta y he visto la opción esta de Yatour en Amazon por 70€ y en principio muy facilito. Sólo conectar al conector de cargador de CD's y a 12 v y felicidad completa... A alguien le ha funcionado eso? Donde lleva el coche el conector de 8 pines para conectar el Yatour? Porque según he visto en algún vídeo en youtube detrás del Cd principal en la consola central no esta. Mi coche lleva navegación de serie y el equipo con Dolby. OS agradecería ayuda o alguna tienda que me pudierais aconsejar soy de Málaga. Muchas gracias por anticipado.
 

ivanvp

Miembro Novato
27 Jun 2011
15
0
#2
Hola, estuve pensando en ponerlo pero de momento me apañó con el jack aux, que seguro q lo tienes detrás de la consola central. Le enchufas el móvil y listo. El yatour te obliga a desmontar la radio creo.
 
8 Ago 2015
15
0
#3
Es que mi coche no tiene el Jack, tiene equipo de sonido Premium y no tiene toma de sonido aux. Y el Cd que trae el coche sólo pilla los CD's originales. El coche la verdad es que suena muy bien pero el tema me tiene un poco desesperado.
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#4
Yo llevo igual mucho tiempo y de momento no he encontrado nada que me convenza. Lo único el Cuiss pero va para largo.
He investigado mucho y todo lo que veo hay que trapichear con cortes de cables y demás (lo que no me atrevo y no tengo tiempo) o bien vale una pasta.
Suerte amigo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
56
pantoja Toledo
#5
Hola,yo tengo puesto el yatour en mi s60 i la radio hu 650 y después de un año solo te puedo decir que olestupendo el sonido y manos libres exageradamente bueno,un sonido muy bueno ,me imagino que a alguien le abra salido malo pero a mí solo puedo decir que lo tenía que haber puesto antes
 

boro1218

Miembro Habitual
7 Jun 2009
109
0
56
pantoja Toledo
#6
Y lo de trapichear con los cables te diré que no te preocupes por,que solo se pinchan el cable positivo y es muy sencillo de hacer,viene en las instrucciones muy bien explicado
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#7
En mi caso estuve contemplando poner el Yatour, pero no es compatible con los equipos de los S40 posteriores a 2.004 [emoji20]


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk