Ayuda VIDA

28 May 2019
284
18
Huelva España
hola a todos,su alguien me puede ayudar,
Necesito saber la referencia de volvo 8251352 DE ECU,a que modelo y año de s40 corresponde?mi coche es del 98,y la referencia de la ecu de mi coche es 8251350,pero como no tengo forma de saber si la que tiene mi coche montada corresponde a mi año

Ya que la ecu trae tres referencias pero ninguna se corresponde en la volvo,creo que esas referencias serán de siemens internas
Y le conecto el vct2000 y me sale otra referencia que a saber...

El caso es que necesito comprar una ecu que con seguridad sea del modelo 98,que es 8251350,pero en los desguaces se fijan por las que aparecen en la ecu,y así no puedo saber el año
El caso seria poder encontrar una ecu de un coche que el décimo dígito del bastidor sea W,que esa si es del 98

Este tema de la ecu me tiene quemado ya,ya que cuando compré el coche,tenia la ecu cambiada y al diagnosti ar con el vct2000, me da error de sensor de picado,de rpm,y de presion atmosferica
Y los puse nuevos y sigue el mismo error
Y tengo la sensación de que la ecu,que es EMS2000 de Siemens, pudiera ser de un Phase 2,ya que a vista son iguales,pero el Phase 2 tengo entendido que lleva dos MAP,y el mio lleva uno,la configuración del sensor de levas,rpm y cigueñal es diferente y de ahi los errores
Esta información la saque de un foro extranjero
De ahí que necesite una ecu para salir de dudas

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno,ya averigüé
La ecu 8251352 corresponde al b4204T
La ecu 8251350 corresponde al b4194T, el mio
Hay dos referencias paralelas a mi ecu,que si aparecen en la pegatina de la ecu
30614246
30644218
Esas referencias se corresponden con el b4194T, osea mi modelo

y resulta que ninguna de las dos ecus que tengo con dos mapas diferentes, se corresponde con mi motor
Creo casi con toda certeza,que de ahí vienen los testigos en el cuadro y las fallas que marca el diagnóstico del vct2000

ahora toca buscar una ecu con alguna de esas dos referencias
He encontrado en página sueca y polaca,pero ninguna envía a España
En ebay no conseguí localizar ninguna

ahora toca buscar una ecu con alguna de esas dos referencias
He encontrado en página sueca y polaca,pero ninguna envía a España
En ebay no conseguí localizar ninguna

A veces, aunque digan que no envían a España, si les envías un cortés email suelen hacerlo, otras no...