!!!!! AYUDA URGENTEEE KIT DE EMBRAGE JODIDO!!!!! S60 D5 2.4D

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#1
Hola buenas soy de sevilla el pasado viernes se me bloque el pedal del embrague hasta el fondo y en la volvo me dicen que ha sido el kif de embrague y me soplan 1200€ un amigo me ha llevado A UN TALLER B y y me ahorro unos 400€ me da garantía de montaje y de las piezas puesto que estas ya las traen de fabrica mi pregunta es creéis que debería arreglar esta avería en otro taller que no sea volvo lo digo por las perras que me ahorro y si sabéis de algún taller de confianza en sevilla para llevar mi s 60 no quiero darselo al primero que llegue muchas gracias a todos sois una gran familia.


P.D: POR FAVOR LO ANTES POSIBLE NO PUEDO ESTAR SIN VEHICULO ES MI TRABAJO GRACIAS...
 

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#2
a se me olvidava tb decir que el mecanico del taller que me recogio el coche me dijo que se me había ido el collarín o algo así y por eso me tiro todo el liquido y estoy con la mosca detrás de la oreja y los de la volvo me la kieran meter dobla y cambiar todo el kif en vez de una simple pieza ya me entendéis gracias de nuevo.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#3
Hola Juan, el kit de embrague por oscaro por ejemplo ronda los 300€ de tu modelo, pero no se si puse correctamente los datos de tu volvo
http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=14483&ID_OSC_LEVELS=619

Tu taller no volvo pide 800€, creo que suele ser lo que piden por un cambio de embrague completo... sin embargo en volvo tienen todos los útiles y experiencia necesarias para realizar dicha operación, esto ya es decisión a nivel personal elegir un taller u otro.

Saludos y que tengas suerte, ya nos contarás!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Hola Juanpe,
estás seguro que lo que se te ha ido es el embrague??
porque cuando se te va el embrague no tira liquido...
a ver si lo que se te ha ido es el Bombín del embrague y por eso te ha tirado el líquido...
mi consejo es que lo lleves a otro taller y que te lo miren bien...
el bombín del embrague es una reparación baratísima,
y si localizas uno en un desguace más todavía!!!!

espero que esto te ayude a comprobar si es el bombín:
http://api.ning.com:80/files/0XOrcl...MqhB1-S2G3FGFT0_/Cambiodebombindeembrague.pdf
no es de tu volvo pero igual te sirve!!!
Y aqui tienes un post donde hay más:
http://www.volvo4life.es/foros/show...-DE-COMO-HACERLO-TU-MISMO?p=897644#post897644
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#5
muchísimas gracias a todos súper te explico el tema esta en que en la Volvo me dijeron que es el kit de embrague y si el collarín ya me lo imaginaba que es lo que se me había ido por eso me tiro el liquido, ¿ y entonces por q me dicen que me tienen que cambiar el kit completo tiene algo que ver que se me halla ido el collarín con tener que cambiar el kif completo? también me han dicho que cuando lo habrán tendrá que ver si tb se me a ido nose q del volante de dirección o algo así que serian 940+iva pfff y estoy acojonao gracias sois unos craks
 

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#6
por cierto no me atrevo a cambiar yo solo eso primero por falta de herramientas y segundo tengo una escayola en el brazo hasta abril así q... si alguien se ofrece yo le pagaría por ello siempre y cuando funcione y solo sea esa tontería gracias.
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#7
Tu presupuesto es de el concesionario codiauto frente a seviila este,no???? creo que casualmente estaba yo alli cuando el de taller hablaba contigo el viernes sobre las 12 de la mañana. cambiar el embrague es facil para cualquier mecanico no deberia tener problemas, saludos
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#9
siii ese era yo tu que opina?
como te comento arriba yo cambiaria el embrague en un buen taller ,aunque no fuese el oficial. por calidad de trabajo y por precio. por calidad ya que no en todos los casos los precios se pagan por la preparacion del personal sino por ser en la volvo y por la evidente diferencia de precio tanto en piezas como en mano de obra.

yo no lo haria pero en el desguace Tari en la carretera de aznalcazar a pilas hay una V70 diesel de despiece.Pero como te digo montaria piezas nuevas y no originales.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Hola juanpe..
yo primero cambiaría el bombín y probaría...
porque si el problema es el bombín no entiendo porque tengo que cambiar el embrague entero....
por cierto cuantos Km tiene tu VOLVO, porque mi hermano
tiene un 850 TDI y le ha cambiado el embrague a los 500.000 Km..
Te envio un privado!
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#12

salvo tipo de conduccion mucho callejeo y ciudad me da a mi que el embrague estara bien. sera el bombin casi seguro. lo que tambien puede haber ocurrido es que por el mal funcionamiento del bombin se haya jodido el disco pero habrias notado que el coche no tenia fuerza y patinaba el embrague. saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Es que eso de dar presupuestos a ojo es "La Caña"...
yo pondría la mano en el fuego de que es el bombín...
con esos Km. tienes embrague para otros tantos...
el "mal funcionamiento del Bombín" no daña nada..
el bombín es simple....
aprietas pedal---sale pistón---embraga motor---anda VOLVO//////
aprietas pedal---mal función bombín---no sale el pistón lo suficiente---no embraga motor---no anda VOLVO/////
llevalo a cualquier taller y diles que quieres cambiar el Bombín...
que si tienes algo de embrague seguro que lo notarás enseguida!!!
Un Saludo!!!!
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#14
Es que eso de dar presupuestos a ojo es "La Caña"...
yo pondría la mano en el fuego de que es el bombín...
con esos Km. tienes embrague para otros tantos...
el "mal funcionamiento del Bombín" no daña nada..
el bombín es simple....
aprietas pedal---sale pistón---embraga motor---anda VOLVO//////
aprietas pedal---mal función bombín---no sale el pistón lo suficiente---no embraga motor---no anda VOLVO/////
llevalo a cualquier taller y diles que quieres cambiar el Bombín...
que si tienes algo de embrague seguro que lo notarás enseguida!!!
Un Saludo!!!!
hombre es raro pero se podria dar el caso en que en el momento de embragar/desenbragar el embrague no funcionara con la rapidez requerida y heciese patinar sobre el disco ,lo que ocurre es que creo que es algo que habria detectado juampe,no?????????
no se produciria un desgaste como si fueses con el embrague a medio pisar por el mal funcionameiento del embrague???
a mi me ocurrio en un discovery ,pareceia que estaba mal de embrague y era la bomba .

saludos y suerte a juanpe con la reparacion
 

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#15
correcto no he notado nada pero creo que va a ser el bombín de embrague seguro
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
correcto no he notado nada pero creo que va a ser el bombín de embrague seguro
Espero impaciente tus noticias!!!!!!
Encantado de hablar contigo Juampe....:_si::_si::_si:
Un abrazo desde Alicante!!!
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#17
Es el bombín, seguro. Y yo soy de los que piensa que un buen mecánico es un buen mecánico, en la Volvo en el taller del barrio y en China.
 

Juanpe

Miembro Iniciado
15 Nov 2010
54
0
sevilla
#18
bueno tengo noticias frescas, el taller de mi barrio me dice que tengo que llevarlo ala casa por que hay que abrir el motor para cambiar la pieza ósea mas de lo mismo esta tarde se lo llevan a otro taller a ver si lo pueden arreglar ya os contare
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#20
Tu averia ya salio mas veces por el foro, se trata de la buté o collarín de embrague, es hidraulica y se suelen joder muy a menudo. Para cambiarla hay que sacar la caja de cambios, por eso te recomiendan cambiar el embrague a parte de que el ferodo del disco podria estar contaminado por el liquido de frenos y entonces te duraria dos dias. Lo del volante motor o bimasa tambien te lo recomiendan cambiar por aprovechar la mano de obra, pero habria que ver el estado de este ya que es muy caro.

Lo mas barato seria cambiar la bute y meterle el disco de embrague solo(se venden sueltos en las tiendas de recambios), otra opcion seria bute+kit de embrague y ultima y mas cara bute+kit+bimasa.

De donde eres??