Hola bueno es que me quiero comprar un S60-R transmision manual 2005 con 38000 km, la verdad que al principio estaba muy emocionado por las prestaciones y por que en algun lado lei que se le consideraba uno de los mejores autos del mundo, y aun que los revicios de mantenimiento son caros pense que valdria la pena hacer el esfuerzo de alcansar el sueño de tener ese auto en mi garaje, puesto que no es como que tengo pasta para aventar para arriba, sin embargo ultimamente eh leido sobre la calidad de volvo y es que me eh estado llevando algunas sorpresas pues antes pensaba que eran autos que bien cuidados duraban una vida, pero ahora me encuentro con que hay modelos a los que les salen problemas intrerminables y claro muy costosos, es por ello que quisiera preguntarles si me pudieran asesorar sobre la calidad de este vehiculo en especial, que tal sale? y cuales son sus principales fallas? hay alguna pista que deba tomar en cuenta antes de adquirir el vehiculo que me sirva para saber si me dara problemas o no?
bueno en fin ojala que me puedan ayudar, muchas gracias y saludos a todos?
bueno en fin ojala que me puedan ayudar, muchas gracias y saludos a todos?