Ayuda, precios de neumaticos. porfa!!!!!!!

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
hola muy buenas, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi volvito, y e decidido ponerle estas. Necesito neumaticos, lo que no se, es que medida, la llanta es de 18x7.5, eso que seria 225/40/R18?? si es así me podrías decir gomas buenas y baratas por favor? aqui os dejo un chop del volvito.

saludos!
 
M

molina.daza

Guest
#2
Has mirado en la ficha técnica lo que le puedes poner?. Si le pones algo distinto, tendrás que homologarlo ¿no?.
Mira esta página: http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
No he visto mejores precios en ningún lado y hay de todo.
De todas formas con esas gomas, aunque sean muy bonitas, tendrás que tener cuidado con las aceras, puedes dar un llantazo por menos de nada.
Saludos.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Bufff.... y no sólo las aceras!

Al llevar el perfil tan bajo no sólo es incómodo cuando la carretera no es perfecta, al habitual en nuestro país, sino que la llanta no va casi protegida por la goma y es facilísimo ir rompiendo llantas sin darte cuenta.... (que comprar otra no son baratas por cierto)

Yo me pensaría muy mucho poner esas llantas. Estéticamente sí, pero a nivel práctico un CERO! ::)
 
M

molina.daza

Guest
#4
De acuerdo al 100 con vuis, además, creo (no estoy seguro) que cuanto más deportivas son las gomas más blandas las hacen para garantizar una mayor adherencia, lo que se traduce en un mayor desgaste, y con lo que deben costar... . Ten en cuenta que el precio va subiendo según sean menos comunes, es decir las mas grandes y de perfil más bajo son más caras, sobre todo, por que se venden menos.
Luego, si das un llantazo y la deformación es grande, se traducirá en una molesta vibración, que dependiendo de la intensidad puede llegar a ser peligrosa. Y la rueda debe ser bastante cara.
Pero si a ti te gusta, y te merece la pena, adelante, todo lo que te haga sentirte más a gusto y satisfecho con tu coche será estupendo. :D
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Me da que con lo que pesa el coche y las gomas, te vas a arruinar!!!! Mítralo bien porque luego es una pasta. 88.....
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Joderrrrr volvo_s60, tu siempre haciendo de las tuyass, me mola tio, que llantas mas bonitas, cuanto cuestan tio, porque buff son preciosas, pero eso no es 18" neen eso mas bien seria unas 20" jejejeje,venga el photoshop ;>)> y sobre el tema del perfil tan bajo, pues la gente tiene razon, a la minima pssssssssssssss, onle un perfil menos bajo que con esas llantas igual quedara bien.



Un saludo!!!
 
V

volvo_s60

Guest
#7
bah paso de perfiles, me kedo en 225/40ZR18, solo estoy mirando, si veo que todo sale bien pues me las comprare, por cierto, las 4 llantakas a 483€ las 4!! y 110€+iva el neumatico, ecilibrado y montaje incluido!!
 
V

volvo_s60

Guest
#10
no me ha dicho la marca, pero tienen muy buena pinta, dice que ha montado muchos de ellos, y que el mismo los tiene en su coche, i va de perlas.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
Esas llantas son opcionales para los s40 y v50?son iguales a las del catalogo.
Ahora,yo tambien se las pondria queda de vicio,lo que si es que tendras que tener muuuucho cuidado. ;>)