AYUDA: PIN CODE en V40 año 2000

danjucris

Miembro Novato
25 Feb 2015
4
0
#1
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. El sabado 21-2-15, desmonté la bateria de mi v40 para cargarla en casa, ya que no me arrancaba. El Lunes 23-2-15, volví a instalar la batería, ya cargada, y sin problemas, el coche arrancó. Hoy Miércoles 25, he ido a coger el coche y me encuentro con un mensaje de "Pin Code" en el cuentakilometros y no me funciona el velocímetro, la temperatura, indicador de gasolina, ni cuentarevoluciones. Por lo demás el coche funciona bien. ¿es una avería?, ¿se ha desconfigurado algo al no tener batería?. Alguien tiene solución a esto?, o me tengo que gastar la pasta en un taller.:_no:
Gracias de antemano
 

rosyrosana

Miembro Iniciado
11 Jun 2014
88
0
44
burgos
#2
Velocimetro Bloqueado. Utiliza la combinación del reajuste del servicio y funcionó, más exactamente: 1.Press y mantenga pulsado el botón de reajuste para el odómetro de viaje. 2. Inserte la llave y cambiar a la posición II. 3.Espere hasta que la luz de servicio parpadea 4 veces y suelte el botón de reinicio. Otra forma de reajuste del servicio creo que no funciona pero puedes probar es insertar la llave y mover a la posición I antes de pulsar el botón de reinicio en el cuentakilómetros de trayecto y de llave de contacto a la posición II. Espero te sirva de ayuda.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#6
Sigo el hilo y a ver como termina que creo que en breve le tocará a mi batería un cambio...