Ayuda Parrot cl3100

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#1
Tengo una duda, pasó a plantearla. Quiero instalar un parrot 3100 en mi 850 y me dicen en la página de parrot que si no es con el adaptador ISO correspondiente no lo puedo instalar. El adaptador en cuestión cuesta 30 Euros. ¿Puedo instalarlo sin el adaptador simplemente empalmando los cables? Otra cuestión que se me plantea haciéndolo con adaptador o sin el, es que el mute del parrot corta cuatro altavoces y los tuiwter, o como se diga, de los 850 van independiente. ¿Que hago?
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
te aconsejo comprar los cables ISO, la instalacion es sencillisima y reversible, si te lias a cortar los cables te puesdes volver loco, ademas de joder la instalacion del parrot, que luego si quisieras ponerlo en otro coche, ya no podrias....el parrot corta todos los altavoces que salgan de la radio, aunque los twiters esos esten conectados de otra manera, el parrot interrumpe la salida de la radio hacia los altavoces, desviandola y utilizandola para oir la llamada
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#3
lecar88 dijo:
te aconsejo comprar los cables ISO, la instalacion es sencillisima y reversible, si te lias a cortar los cables te puesdes volver loco, ademas de joder la instalacion del parrot, que luego si quisieras ponerlo en otro coche, ya no podrias....el parrot corta todos los altavoces que salgan de la radio, aunque los twiters esos esten conectados de otra manera, el parrot interrumpe la salida de la radio hacia los altavoces, desviandola y utilizandola para oir la llamada


Pero es que mi radio no tiene el cable de mute ¿aun así lo corta? Llevas Razón en lo del ISO pero es que me da mucha rabia gastarme la pasta si pudo empalmarlo. Ya sabes soy un poco de la cofradía del puño cerrado ;>)> ;>)>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
lo mismo me pasa a mi, pero no me quedó mas remedio, lo encontré por 20 euros buscando en varios sitios....no se como irá lo del cable de tu radio, pero el parrot interrumpe cualquier sonido que salga de la radio y lo puentea con la llamada, por eso el cable ISO se coloca entre la radio y la instalacion del coche, con el parrot entre la radio y los altavoces....
 
JAD

V4L

Miembro Master

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#5
ei yo tb optaria por comprar el adaptador q el tema de los empalmes... bueno la verdad sq segun con q los hagas pueden kedar muy bien pero no dejan de ser empalmes