AYUDA PARA UN USUARIO NUEVO

chuyapo

Miembro Novato
30 Sep 2007
2
0
2025
De antemano muchas gracias, soy nuevo, y me acabo de encontrar al fin este foro en español , vivo en Polonia pero soy mexicano, acabo de comprar un volvo V70 2000 y me he conseguido el vadis, ahora no se que mas me hace falta para conectarlo y empezar a usarlo, alguien podria ayudarme en eso por favor,
Se que mi laptop con RS232 y el vadis, pero que tipo de cable y si necesito algun otro modulo aparato cacharro, mil gracias y espero su respuesta. Jesus

en el area tecnica creo que habia un topic sobre esto, me suena haber visto algo de unos cables en una web japo

BIENVENIDO CHUYAPO!!!!!!
De polonia a Mexico notarás la diferencia..... como del Vozka al Tekila!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bajate el VOLVO para España. ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Si. claro que si noto la diferencia. >brind> jeje, peo sigo prefiriendo el tequila, >cuerno>
que bueno que enconte este foro en espanol, felicidades a los creadores y moderadores.

Gracias por sus respuestas a todos.
Me di cuenta que es carismo la interfejs que se necesita aparte del cable y el sotftware, asi que nada mas que queda una osa por hacer, me he encontrado una intefejs polaca que es para los volvos por casi 80 euros.

saludos a todos.

chuyapo dijo:
Si. claro que si noto la diferencia. >brind> jeje, peo sigo prefiriendo el tequila, >cuerno>
que bueno que enconte este foro en espanol, felicidades a los creadores y moderadores.

Gracias por sus respuestas a todos.
Me di cuenta que es carismo la interfejs que se necesita aparte del cable y el sotftware, asi que nada mas que queda una osa por hacer, me he encontrado una intefejs polaca que es para los volvos por casi 80 euros.

saludos a todos.

Cualquier duda ya sabes que haremos lo que podamos para solucionarlo. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]