Ayuda panel digital v40

ANNE666

Miembro Novato
16 Abr 2016
9
2
#1
Hola,

No tengo mucho tiempo mi Volvo pero hasta hoy no me había encontrado con este problema y no se como solucionarlo, ya que en el manual tampoco consigo encontrar respuesta.
El problema es que de repente en el panel digital no aparecen ni los kilómetros totales ni los parciales, simplemente han desaparecido las cifras de la parte inferior del panel.
Por favor que alguien me ayude, alguien sabe cómo volver a ponerlos??

Gracias!!
 
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#2
Usa la ruleta del mando izquierdo, el de los intermitentes. Esa ruleta alterna entre tres posiciones del cuadro. Una de ellas es sin info de kms totales ni parciales. Es la que tienes seleccionada. Con un giro de la ruleta cambiarás a cada una de las dos siguientes en las wue ya aparecen kms. Parciales y totales. 5F1D2912-A5C4-4AA6-96C1-DD33376FDC3C.jpeg 2EAD2824-E4C9-48F6-825A-AF9FC7904A83.png
 
Última edición:
'Me Gusta': ANNE666

ANNE666

Miembro Novato
16 Abr 2016
9
2
#3
Usa la ruleta del mando izquierdo, el de los intermitentes. Esa ruleta alterna entre tres posiciones del cuadro. Una de ellas es sin info de kms totales ni parciales. Es la que tienes seleccionada. Con un giro de la ruleta cambiarás a cada una de las dos siguientes en las wue ya aparecen kms. Parciales y totales. Ver el adjunto 38367 Ver el adjunto 38368
Muchísimas gracias Pinciano!. En cuanto salga del trabajo lo cambio de nuevo. He debido tocarlo sin querer, jejeje
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Muchísimas gracias Pinciano!. En cuanto salga del trabajo lo cambio de nuevo. He debido tocarlo sin querer, jejeje
... No estaría de más que te pasaras por el apartado de presentaciones y nos cuentos algo de ti y tu Volvo, brujulea con los mandos y botones del coche a ver que hace y que no hace, mucho más fácil que leerte el manual que no se va a romper...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

ANNE666

Miembro Novato
16 Abr 2016
9
2
#6
... No estaría de más que te pasaras por el apartado de presentaciones y nos cuentos algo de ti y tu Volvo, brujulea con los mandos y botones del coche a ver que hace y que no hace, mucho más fácil que leerte el manual que no se va a romper...

Saludos
Claro! Lo cierto es que pensaba que me presenté cuando abrí el perfil pero acabo de comprobar que no lo hice... mis disculpas al foro. Enseguida me presento. ?‍♀️