Ayuda novato Ipod c30

lamandragora dijo:
Buen trabajo compañero, enhorabuena......
Gracias mister!
pero vamos ahi tengo q admitir q lo hice con ayuda, a saber como habria kedado de haberlo hecho solo...

Es una pena que el parabrias no tenga una banda gris, así hasta se podria colocar arriba y quedaria totalmente oculto a la vista, pasando el cable por el montante del parabrisas.... He visto instalaciones muy muy finas de quitarse el sombrero

bueno a mi me parecio ese el mejor sitio para poder ver la pantalla sin kitar la vista de la carretera, y le he puesto ese plastico negro para q me kite un poco el sol de la pantalla y para que no se vea tanto desde fuera, pero vamos q no deja de ser un apaño temporal, hasta q me decida y lo ponga de otra forma como kien dice,
weno lo de la banda gris..., se me haria raro ver un volvo con esa banda,

JAD

V4L

Miembro Master
raro con banda gris?

Mira un S60, tienen banda azul :p

Por cierto, he estado hoy en la Volvo a preguntar por el cable USB-iPod

Este es el veredicto:

31260795 Juego de montaje 255,50€
31201196 Manguera cable 37,40€
31201260 software 14,20€

Precios sin IVA

vamos, que sale mas caro el cable que el ipod! y tengo un touch de 16 gb

me huele el pito a canela!

Hola que tal??? yo tengo un s40 fabricado en 2007 y como tu no tiene aux, por lo tanto le he tenido que poner la centralita, y dos cables, uno usb y otro para el ipod, es caro de narices, pero por suerte se lo saque al vendedor, pero sino lo hubiese pagado, por que el cd no lee mp3, y es una pasada tengo un pen drive para la musica de diario y le conecto el ipod para los viajes.

Pero no entiendo que un coche que cuesta 5 millones mas o menos de las antiguas pesetas traiga un cd que solo lea audio.

un saludo

pues si que tienes razon.
De todos modos, no entiendo como 'la capacidad de usar un iPod' cuesta tanto o mas que un iPod...

A lo mejor lo fabrica Swaroski