AYUDA necesito revivir mi v71 Familiar

AlbertoVladick

Miembro Novato
18 Sep 2013
2
0
Alicante
#1
Antes que nada, agradecer a Volvo4Life su labor constructiva, espero que me pueda ser de gran utilidad.
Les planteo mi problema:

Tras el fallecimiento de mi abuelo, su coche, un Volvo V71 Familiar (de segunda mano) ha quedado prácticamente abandonado en el garaje, alrededor de unos 5 años, cuando fue su última revisión ITV que pasó correctamente, además de una convencional, donde se arreglaron demás defectos.

El año pasado conseguí arrancarlo 1 vez, pero no volvió a arrancar. Ayer, le recargué la batería antigua, pero no tuve éxito, se encendieron algunas luces del panel (incluso las de emergencia) pero no ocurrió nada. Los siguientes intentos fueron en vano ya que esta vez no se encendía ninguna luz.

¿Qué puedo hacer?¿En qué órden?

Necesita revisión, ITV, y un seguro y supongo que una nueva batería.
Se matriculó en 1998.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, sugerencia, ahora necesito el coche por motivos de estudio.
Gracias de antemano.

Alberto Montoro.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#4
para empezar si tienes un V71 tienes una rareza :_ja:


me imagino que lo que tienes es un V70

muy buena maquina

empieza leyendo algo de esto


COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE by RAMALOJI

mira bujias si lleva distribuidor miralo , limpialo o cambialo ,gasolina nueva .filtro aire y filtro gasolina

para empezar

+1, aparte de la bateria que tendrás que "echarte" una, otros elementos como las pastillas y ruedas, despues de 5 años, no estarán del todo bien...
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#6
sobre todo filtros, en 5 años no puedes imaginar la de porquería que tendrás ahí dentro, y no quieres que entre en el motor...

Tuve un Renault 25 GTX del 84 que se había quedado parado 10 años, y hice de un día al otro unos 3500km, lo primero que hice fue cambiar el filtro de gasolina ya que toda la porquería que llevaba entro al motor dejándome tirado...