Ayuda Marco adaptador 2din Volvo S80 desde Peru

aponce

Miembro Novato
27 Sep 2008
17
0
46
Amigos, déjenme presentarme, mi nombre es Alfredo y soy de Peru, tengo un Volvo S80 TT6 del 99, quisiera cambiar mi radio de origen por uno 2din esos que tienen de todo, pero aquí en mi país no tienen ni idea cuando les pregunto al concesionario, necesitaría saber si alguien fuera tan amable de comprar allá en españa un Marco Adaptador más un juego de cables adaptadores VOLVO a ISO cosa que pueda conectar una head unit }pioneer o }kenwood con DVD y demás.

En su momento estuve pensando en un blue power pero se me va mucho de precio.

Huelga decir que yo correría con todos los gastos del envío, la compra y vuestra gasolina (o tiempo) que se tomen vosotros. El pago lo haría previo a todo vía Western Union que es de lo más prácticos para estos menesteres.

Muchas gracias por todo,

Alfredo

alfredo yo puedo mirar lo que tu necesitas, dime exactametne lo que necesitas y te miro precio y los adaptadores que necesitas.
ademas tambien necesito el modelo de tu radio.
enviame un mp con todos los datos.

Muchas gracias ante todo por la rapida respuesta, mira los datos son:

Volvo
S80
1999
Radio HU-801

Lo que requiero es el marco adaptador más el cableado necesario para conectar un radio "normal" 2 din (Pioneer, Kenwood, JVC, Phillips, etc) sin sufrir con el recableado, es decir que facilite la instalación.

Se que por el foro había alguien que tenía un marco adaptador a la venta pero le escribí y no contestó.

Xbeltran, te dejo mi mail por mp.

Un abrazo,

Alfredo

no necesitas ningin cable, yo cuando puse el pioneer fue quitar y poner, solo tube que poner el marco

JAD

V4L

Miembro Master
flaxi, te recuerdo que las clemas de nuestros volvos no son ISO, asi que por narices o cortas cables o pones un adaptador.
Hasta la conexion de la antena es diferente!!!!!

A no ser que la radio que comprastes ya viniera con los conectores "volvo"

te puedo asegurar que no, la pantalla se la vendi a un foreo y lleva la conexion universal. yo saque esa y puse la de serie no lleva ningun adaptador

Mi coche también lleva conectores específicos de volvo, no son iso. De hecho el radiocd tansiquiera lleva remote, el remote va al display de información

xbeltran, donde consigo esas clemas?¿y para otras marcas? Solo he visto conectores para hacer puente y son carísimos porque viene el macho, la hembra y un mazo de cables...unos 20 eurazos...increible por 11 cables de 10cm y 2 conectores de plástico 20 euros...casi me da un ataque

flaxi no estoy seguro de que lo dices sea asi.......todos los volvos y he dicho todos llevan sus conexiones especiales. En todo caso la antigua radio llevaria un adaptados de cables iso-volvo, entonces si que me cuadra, si no imposible.