Ayuda Lector Radio-CD S40 2005

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#1
Hola de nuevo foreros, a ver si casualmente acabara ya de una vez con el dichoso problema del lector de cd's.
El problema viene ya de casi 1 año, el lector de 6 cd's palmó porque se quedó 1 cd pegado.
Fui al conce y me dijeron que no tenia reparacion que comprara otro nuevo (500,00 €).
Me apañé 1 en un desguace por internet por 120,00 euritos. Pero claro, lo monto y no va como debería. Empieza a leer los cds, los 16 primeros segundos y se para y desaparecen los datos de la pantalla.
Siguiendo vuestras indicaciones lo llevé al concesionario, le explico el tema y me dice el Jefe de Taller que no es posible montar piezas de un coche en otro ¿¿¿comorrrrrrrr???
Creo que esto no tiene ni pies, ni cabeza. Imagino que habrá que actualizar algo en la centralita del coche o yo que sé, pero que no se pueden montar piezas de un coche en otro, siendo el mismo, os juro que no lo entiendo.
Alguién sabe si esto es así, o en el concesionario se han tirado un farol para que me gaste la pasta?
Gracias.
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
#3
Por fínnnnnnnnn,

Hace unos días se me encendió una bombilla y decidí cambiar la carcasa que lleva el lector, del aparato nuevo por la del viejo y ¡¡¡VOILA!!!, ahí se ve que está el dichoso código del cd que lee el coche, porque desde entonces funciona a la perfección.

Si alguien tiene el mismo problema y no ha entendido bien que me lo haga saber y se lo detallo.