AYUDA interruptor para antena de radio

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
Muy buenas a todos,

Quiero ponerle un interruptor al cable de la antena de radio para que suba y baje cuando yo quiera y no siempre que enciendo la radio.
Deduzco que habrá un cable que va de la radio al motor de la antena, pero no sé cuál es:_tz:. ¿Alguien lo sabe o sabe como ver qué cable es?
PD: Tengo un C70 '99

Supongo que tienes la radio de serie.Saca la radio,detras lleva dos conectores uno grande y otro pequeño.El que te interesa es el grande segun lo ves de frente,arriba lleva 6 conectores 3 y 3 pues el power de la antena es el 4º o el 1º del segundo grupo como prefieras.Para poner el interruptor lo cortas,empalmas dos trozos mas largos y si tienes hueco en el salpicadero ,lo colocas alli.Yo al mio le he puesto uno de antinieblas por que no encontre de antena,pero sirve cualquiera.
Espero que te sirva.

Salud para todos

Hola buenas, como dice tommyvindisel el cable que buscas está en el conector grande de la radio, el cable en concreto es de color azul y blanco, tan simple como cortarlo y ponerle un interruptor.
Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda. Cuando lo haga (este finde si todo va bien) os digo que tal ha ido!

Saludos a todos! :)