AYUDA. INFORMACIÓN VOLVO CASTELLANA 131

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
50
Salamanca
www.youtube.com
Buenas, me gustaría saber si alguien del foro trabaja o conoce a alguien del concesionario de Paseo de Castellana 131, mi coche se compró a un taller oficial volvo pero estaba a nombre de Volvo España con esa dirección. Sólo es para saber algunas cosas sobre el coche, ya llevo casi 7 meses con él y estoy encantado, pero siempre tuve la duda sobre los km y si era cierto que se cambió la distribución. Así que me gustaría poder hablar con alguien, y si es del foro o conocido de alguien , pues se entra mejor.
Lógicamente no soy de Madrid, si no ya habría pasado a visitarles. Un abrazo y espero podáis ayudarme. Gracias de antemano.

Buenas, me gustaría saber si alguien del foro trabaja o conoce a alguien del concesionario de Paseo de Castellana 131, mi coche se compró a un taller oficial volvo pero estaba a nombre de Volvo España con esa dirección. Sólo es para saber algunas cosas sobre el coche, ya llevo casi 7 meses con él y estoy encantado, pero siempre tuve la duda sobre los km y si era cierto que se cambió la distribución. Así que me gustaría poder hablar con alguien, y si es del foro o conocido de alguien , pues se entra mejor.
Lógicamente no soy de Madrid, si no ya habría pasado a visitarles. Un abrazo y espero podáis ayudarme. Gracias de antemano.
Supongo que compraste el coche como VolvoSeleckt. El mio lo compré en Mayo-17 y también venía a nombre de Volvo España.

Fabricado en verano 2013, modelo 2014, matriculado en verano 2015. Llevaba 17.500 km.

Si tu caso es parecido, dudo que le hayan cambiado la correa distribución. En los Diesel se hace sobre los 180.000 o más...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo lo compré con 164000 y en teoría le han cambiado la correa o eso me dijeron en el taller Volvo dónde lo adquirí. Pero no me daba mucha confianza. Por eso quiero preguntar. Gracias.

Yo lo compré con 164000 y en teoría le han cambiado la correa o eso me dijeron en el taller Volvo dónde lo adquirí. Pero no me daba mucha confianza. Por eso quiero preguntar. Gracias.
Con 164.000 km si que me lo creo que la hayan cambiado. Se hace a los 8 años o 180.000km, pero si vas a la revisión con más de 160.000 km entonces ya te presupuestan el mantenimiento de los 180.000 km para hacerle la correa. ¿De qué año es? ¿Modelo?

Me parece raro que con esos kilómetros estuviera a nombre de Volvo España... Suelen soltar los vehículos antes de los 30.000 km...

Si procede de una recompra a un particular al adquirir vehículo nuevo... Los concesionario, con esos km, suelen darlo directamente a compraventas... salvo que tenga pocos años... pero en ese caso estaría a nombre del concesionario, no de Volvo España...

Puedes buscar información en tráfico y/o a través de Carfax y ahí sabrás los propietarios anteriores que ha tenido. Con nombre y apellidos, y creo que las ITVs que ha pasado y cada cuantos kilómetros.. ¿Tienes libro de mantenimiento? Ya nos contarás si averiguas algo.

JAD

V4L

Miembro Master
Si. En tráfico si salia bien. Es un coche de comercial o similar. Es una V70 D5. Summum.
El anterior propietario era volvo España, lo se porque tengo la copia de la documentación de cuando lo transferimos. Es del año 2008. Así que no se como ni quien lo tuvo antes, sólo se que ponía volvo España y la dirección de Castellana. Si no hay manera de que me cuenten por teléfono pues me acercaré a Madrid un día. Gracias.

En una llamada de teléfono no creo que te den los datos que quieres. Podrías ponerte en contacto con ellos por correo electrónico. Les explicas que es un aficionado de Volvo y que te gustaría saber el historial de tu coche, y el uso que se le ha dado... a ver qué te dicen. Tal vez entrandoles por el lado de "amante/aficionado de la marca" saques algo. Si has tenido/conducido otros Volvo anteriormente no olvides comentarselo....

Quién sabe... A lo mejor te enteras de algo.