AYUDA humo en el climatizador

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#1
Buenas!

Pues eso, esta mañana yendo a la universidad y sin tener el aire enchufado ni nada ha empezado a salir una especie de humo blanco muy fino por el respiradero. Además huele un poco raro y cuando pongo la función de echar el aire para el cristal para desempañarlo, no sólo no lo consigue sino que lo empaña todavía más. Si cabe algo todavía más raro es que normalmente sólo pasa en la mitad del cristal del conductor.

A ver si alguien sabe qué puede ser lo que pasa, si es grave, etc.

Muuchas gracias por la atención!
Un saludo a todos! :)
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#3
Sí, enfriar y calentar lo hace, lo único que cuando pongo el aire frío sale esta especie de humo y cuando pongo la calefacción no. Lo que sí he notado ha sido un poco de detrimento en la potencia del aire.

Podría ser esto consecuencia de que el filtro de polen esté obturado?
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#4
Por ese filtro pasa el caudal de aire frio, caliente y a temperatura ambiente. De todas formas prueba a sustituirlo, o directamente lo quitas, y a ver si persiste el problema.
Mi experiencia con humo blanco y AA ha sido después de reventar el compresor (un gran estallido bajo el capó, acompañado por "fumata blanca"). Espero que no te ocurra algo parecido.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
cambia el filtro del habitaculo, en el s80 me paso eso, solo cuando ponia el aire frio el aire acondicionado, cambie el filtro del habitaculo y dejo de pasar, eso si tenia el filtro mas mierda que el rabo de una vaca
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#8
Eso que llamais humo, es vapor de condensación, (ya se ha hablado en este foro de ello), y normalmente ocurre por cambios de temperatura, no te preocupes que no es nada serio, de todas formas cambia el filtro a ver que tal. Un saludo.