AYUDA!!!! Fallo sensor aparcamiento Volvo C30,

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
3
34
Barcelona
Buenas necesito ayuda, la cosa es que el parktronic trasero se activa el engranar la marcha atrás y pita en función de lo cerca que este el obstáculo.

Desde hace unos días al engranar marcha atrás este pita sin haber ningún obstáculo y claro pues como que esto nunca ha ido así. He comprobado que algún sensor no funcionara bien y de allí que hiciera el tonto pero nada todos funcionan bien.

A alguien le ha pasado? Causas? Soluciones?

Muchas gracias!

A mi se me quedaba pitando cuando ya no habia obstaculo,era uno delantero lateral,desmonte carcasa,saque el sensor,lo desconecte,limpie el frontal,conecte,monte todo y hasta hoy.

Finalmente lo he llevado a la Volvo. Antes de ayer lo lave revisé conexiones y dejo de fallar. Pero ayer lo arranque y otra vez, sonaba al conectar marcha atrás sin haber ningún obstáculo.

A ver que resulta al final.

Saludos!

Bueno pues ya tengo el diagnostico, falla la unidad central y el cableado. La broma 530 pavos.. me he quedado a cuadros.

Como puede fallar una unidad central en un coche con solo 4 años el cual se cuida como un niño. Además solo me ha fallado el sensor de aparcamiento, no he notado ningún fallo mas electrico.

JAD

V4L

Miembro Master