Ayuda en decisión

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.818
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Eso decía mi padre, que mi 325i tiraba menos que su 320d, porque no lo pasaba de 2.500 vueltas. Le recomendé que usara esa palanquita que hay delante del freno de mano y que bajase de 6a a 3a si necesitaba potencia: descubrió un mundo nuevo y ahora le gusta más el 6 pucheros que su tractor
Esa forma de pervertir a un pobre y tranquilo padre de familia es denunciable. Que lo sepas
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.818
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Ya no es sólo que sean gasolina, es que cada vez los hacen con menos cilindrada y cilindros (huy, que me meto en el sembrao de los T2), y así no hay manera, un gasolina con cilindros y cilindrada es otra cosa...
Sí, pero con muchos cilindros y mucha cilindrada.
Menos de 6 y 3 litros es de pobres :cool:
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#23
Ya no es sólo que sean gasolina, es que cada vez los hacen con menos cilindrada y cilindros (huy, que me meto en el sembrao de los T2), y así no hay manera, un gasolina con cilindros y cilindrada es otra cosa...
Esto en Fast & Furious no pasaba, se están perdiendo las buenas costumbres
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.818
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Esto en Fast & Furious no pasaba, se están perdiendo las buenas costumbres
No te creas: hemos pasado de los neones a los leds, pero el gusto por la fibra y las ruedas de tractor permanece.
Sólo tienes que ver la cantidad de R-disain que se venden :LOL::LOL:
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#25
Yo he de decir que hoy me ha sorprendido el modo de conducción dynamic..... nunca lo había probado desde que tengo el coche porque me parecía que no iba a hacer nada y aunque no hace maravillas, sí que le da ese puntito de alegría que me daba la sensación que faltaba en el coche, eso y bajar a tercera en una subida a puerto hace que resalte el color de mis ojos y neones... ?
 
'Me Gusta': abcde28
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#26
Yo he de decir que hoy me ha sorprendido el modo de conducción dynamic..... nunca lo había probado desde que tengo el coche porque me parecía que no iba a hacer nada y aunque no hace maravillas, sí que le da ese puntito de alegría que me daba la sensación que faltaba en el coche, eso y bajar a tercera en una subida a puerto hace que resalte el color de mis ojos y neones... ?
Yo desde que lo prove, no he puesto otro modo. Claramemnte es el que mejor resultado da al coche, los otros son extremadamentre perezosos.
 
'Me Gusta': spachon

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#29
Yo desde que lo prove, no he puesto otro modo. Claramemnte es el que mejor resultado da al coche, los otros son extremadamentre perezosos.
A mí me molesta mucho que lleve el ralentí tan alto. En ciudad, por ejemplo, no lo pongo nunca.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#31
Ja, por ahí van los tiros:
  • El día que vaya a correr al Jarama con el XC60, pienso poner DYNAMIC.
  • En Madrid va ser que no.
  • Y por carretera, en autovía tiendo más al ANTIDYNAMIC (esto es, el modo ECO), pero si es puerto de montaña de carretera secundaria, y los pasajeros no se marean o se acojonan, y nadie quiere ver el paisaje, y yo tengo ganas de marcha ... entonces DYNAMIC A TOPE !
 
'Me Gusta': Señor K