Buenas a todos.
Pido perdón si repito mensaje, pero estoy bloqueado.
Ya he leido y releído todos los mensajes sobre este tema y estoy bloqueado.
Os cuento y a ver si me podéis ayudar.
El viernes me salieron 2 mensajes y el coche se me murió entrando a la autopista.(fotos)
Referente al 1er mensaje he seguido los hilos del foro y vídeos de YouTube y procedí a limpiar la egr, el enfriado y el sensor (fotos).
Después de volver a montar todo el coche sigue igual.
He leído que podria ser el cuerpo de mariposa, pero no lo encuentro, se como es x la imagen del despiece,(foto) pero no tengo narices a encontrarlo, algunos haceis referencia a una barrita negra en el frente del motor, pero mi coche no la tiene.
Yo tengo el motor D5 163cv.
Me podéis decir donde está el cuerpo de mariposa en este motor (foto). Para comprobar q no sea eso.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pido perdón si repito mensaje, pero estoy bloqueado.
Ya he leido y releído todos los mensajes sobre este tema y estoy bloqueado.
Os cuento y a ver si me podéis ayudar.
El viernes me salieron 2 mensajes y el coche se me murió entrando a la autopista.(fotos)
Referente al 1er mensaje he seguido los hilos del foro y vídeos de YouTube y procedí a limpiar la egr, el enfriado y el sensor (fotos).
Después de volver a montar todo el coche sigue igual.
He leído que podria ser el cuerpo de mariposa, pero no lo encuentro, se como es x la imagen del despiece,(foto) pero no tengo narices a encontrarlo, algunos haceis referencia a una barrita negra en el frente del motor, pero mi coche no la tiene.
Yo tengo el motor D5 163cv.
Me podéis decir donde está el cuerpo de mariposa en este motor (foto). Para comprobar q no sea eso.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk