ayuda.. duda en compra.

tuporaqui

Miembro Novato
10 May 2009
6
0
2023
#1
Hola, perdonarme si soy pesao, pero posiblemente este fin de semana compre ya mi xc90 y ando muy liao ya que no se nada de coches. agradeceria muchisimo cualquier opinión.

1.---Dudo entre un xc90 executive del 2004 5pls. automatico. 89.000km

2.---un xc90 kinetic del 2006; 7 plzs; techo manual. 76.000km

diferencia entre uno y otro 4000€.

por el precio lo tengo bastante claro, lo que no se es si el equipamiento de executive merece mucho mas la pena que el del kinetic y la web de Volvo no me aclara mucho me parecen los dos igual, porque el partronic o asientos electricos me da igual.

P.D. No necesito los 7 asientos, pero me parece una opción interesante de cara a la reventa.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONEs.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Hombre todo el equipamiento está bien, nunca sobra nada, el partronic yo creo que casi es necesario, me parece más interesante y a tener en cuenta los 2 años de diferencia que tienen los dos coches, aunque las dos opciones son buenas
 

xcito90

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
30
0
54
SALAMANCA
#4
EL PARKTRONIC ESTOY DEACUERDO ES CASI NECESARIO, EL OTRO DIA APARQUE UNO QUE NO TENIA Y IBA A CIEGAS, ESTOY ACOSTRUBRADO AL MIO QUE ES EL SUMMUN Y TE LO RECOMIENDO. SI TE COMPRAS EL KINETIC CUANDO VEAS UN MODELO SUPERIOR SE TE CAERA LA BABA, SEGURO. TAL VEZ DEBERIAS MIRAR UNA OPCION INTERMEDIA EN OTRO SITIO, AHORA CON LA CRISISSSSS LOS HAY A PATADAS.
POR OTRO LADO EL DEL 2004 SERA SEGURAMENTE DE 163 CV Y EL DEL 2006 185 CV.
MI CONSEJO ES QUE BUSQUES EL MAS ALTO DE LA GAMA Y LUEGO LO MAS MODERNO POSIBLE.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

CUELGA UNA FOTO CUANDO LO COMPRES.
 
JAD

V4L

Miembro Master

tuporaqui

Miembro Novato
10 May 2009
6
0
2023
#5
Muchas gracias. tendre el cuenta lo del partronic, pero. no podriais elegir entre uno de los dos entre los que dudo?
es por saber opiniones.
 

xcito90

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
30
0
54
SALAMANCA
#6
SI ESTAN EN IGUAL ESTADO LOS DOS, YO ME QUEDO CON EL MAS ALTO DE GAMA, NO TE LO VAS A ACABAR POR MUY VIEJO QUE SEA.

OYE NO SOY EXPERTO, ES SOLO MI OPINION DESPUES DE DOS AÑOS TENIENDO UN XC90 SUMMUN.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#7
Perdona la tardaza, yo iría como bien te han aconsejado, a por el más nuevo y si se puede con más equipamiento pues mejor.
 

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2023
#8
ZbanZ ZbanZ yo me quedo con el mas nuevo aunque tenga menos equipamiento pues me parece que un xc90 no vendra pelado precisamente aun que sea el acabado kinetic ; Ademas tiene menos kilometros y las 7 plazas me parece un valor positivo
Ahora que tambien tienes que tener muy en cuenta que por lo que cuentas uno es automatico y otro no para mi esa es la mayor diferencia ???
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#9
¿Hablas de diesel? Si es así posiblemente el D5 del 2.004 sea 165 Cv y el del 2.006 185 Cv. Aunque no recuerdo muy bien el año del corte. Si es así el de 185 CV con las 7 plazas, aunque no las creas necesitar se les da una utilidad tremenda.

En Executive es una cuestión de equipamiento, que si no has tenido no echarás de menos. Idem para el automático.

Yo me quedaría con el Kinetic por antigüedad y plazas. [ok]
 

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#10
Suscribo 100% a Nomad.

Depende de la importancia que le des al equipamiento, pero tampoco es que el Kinetic no lleve nada de nada.

El parctronic te lo recomiendo totalmente. En este coche es de los accesorios realmente útiles. Tanto es así que acostumbrado a tenerlo se lo puse al C3 (uno baratucho de Ebay...) de mi mujer porque le metía unos leñazos del carajo al aparcar. Te acuerdas que no lo tienes cuando le has arreao.

Los siete asientos no incordian, si no los quieres usar ni los ves, pero si los necesitas se agradecen mucho.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#11
roberto06 dijo:
Suscribo 100% a Nomad.

Depende de la importancia que le des al equipamiento, pero tampoco es que el Kinetic no lleve nada de nada.

El parctronic te lo recomiendo totalmente. En este coche es de los accesorios realmente útiles. Tanto es así que acostumbrado a tenerlo se lo puse al C3 (uno baratucho de Ebay...) de mi mujer porque le metía unos leñazos del carajo al aparcar. Te acuerdas que no lo tienes cuando le has arreao.

Los siete asientos no incordian, si no los quieres usar ni los ves, pero si los necesitas se agradecen mucho.
yo no lo puse de origen. Me he pedido un sensor de Valeo por internet. Estoy esperando que llegue :-\