Por fin solucionado.
Os cuento: A finales de la semana pasada, estando con un compañero manitas esperando para hacer un trabajo, se me ocurrió decirle que me apretara el conector del caudalímetro. Lo hizo con un destornillador muy fino y mientras estaba mirando como lo hacía, con el capó levantado y estando apoyado por la parte de delante, se me ocurrió pasar la mano por un tubo gordo que lleva por la parte de arriba del radiador, cerca del relé del aire acondicionado y que va hacia la admisión, y de pronto, ostias, una agujero que casi me cabía la mano. Se lo digo a mi compa y me dice que llame a la Volvo y que encargue el manguito pero que de momento podíamos taparlo con cinta americana. Lo tapamos y dejamos el coche hasta que terminamos. A la noche lo cogí para volver a casa y ostias, un poco más y me mato. El coche acelera que te cagas, no gasta casi nada y va hecho una auténtica fiera. A los pocos días se lo dejé a Matías para que lo probara y se quedó alucinado de como va. Así que ya sabéis. ¿Por cierto, que tubo es ese?
Un saludo.