Ayuda,creo que el coche no tiene alarma¿que me decís?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Pues eso que estoy muy jodido,se que el fallo fué mío por no mirarlo pero con comprobar el cierre del mando las luces que se encendían y demás lo dí por bueno.He estado leyendo mi manual y dice sobre la alarma que para probarla pues sencillamente que cerrra el coche dejando una ventanilla abierta y que pasados unos segundos metiera el cuezo para que me detectara y saltara¡peo que va a detectar si yo no veo ningún detector ni ningún led parapadeando?
Os quiero preguntar¿dónde puedo saber si tiene el módulo de alarama supongo que en el capó habrá algo¿no?
Estoy muy pez,nose por donde empezar,si no tuviera alarama¿sabeis cuál es el precio mas o menos para ponerla?
Gracias

Pero del 850 o del s80?

Pues te habias comprado un S80 no?

Javivi,el s80 aunque parezca mentira.Estuve esta tarde mirando y creo que no tiene aunque no lo se seguro,desde luego no tinen led encima del salpicadero

Pues juanma no le des mas vuelta no tiene alarma pues de fabrica sino lo pedias o pedias el equipamiento mas alto no traian.

Lo que podriamos es poner un led en el salpicadero que creo que tengo alguno(eso si debo buscarlo,sino tienes muxa prisa) y asi damos el pego a los cacos.

Otra cosa mira de cerrar el coche con el mando y dejas una ventanilla bajada y despues intenta abrir el coche desde dentro aber si puedes.

>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Ok Javivi,pero no me mola el que esté sin alarma.Lo que he echo hoy ha sido cerrar el coche con el mando dejando la ventanilla abierta,luego me he metido por la ventanilla y he tirado del tirador de la puerta para abrirla y hace el sonido,íncluso sube el pestillo pero no abre osea que eso parece funciona pero el tema de la ALARMA me tiene un poco loco :mad: :mad:
Javivi¿existe alguna manera de saber exactamente lo que tiene el coche de serie?este es el s80 2.4 140cv de 1/2002 ZbanZ ZbanZ

Si que existe pero yo aora no telo puedo decir porque no tengo ese programa ni las claves de acceso pero en cualquier volvo deberian decirtelo si llevas el numero de bastidor, siemrpe y cuando quieran enrollarse

Hola soy B.C-, he visto todos los mensajes y os aseguro que no tiene alarma el coche.

Os< lo aseguro.

El motivo de que no te abra es que todos los S80, 60, 70 y xc90 tienen doble cierre que salta a los 30 seg,

Saludos.

¿como que salta a los 30 segundos? ¿que quieres decir,que si se queda la ventanilla bajada después de 30 segundos se puede abrir tranquilamente?Joder que mierda
ZbanZ ZbanZ

lo que kiere decir es que tu cierras el coche y al rato se escucha otro ruido de cerradura,ese es el doble cierre,ya no se puede habrir el coche ni por dentro ni por fuera(con el mando o llave,si)

lo de la alarma,siento decirte que si no tiene led en la parte superior del salpicadero es que no la monta,asi de simple.

un saludo.aunque siempre puedes ir al conce y montarla.

Hola,
Yo tengo un XC90 y lo pedí con la opción de alarma de fábrica, lo que me representó un coste de unos 500 €.
En el mando de la llave del coche va integrado un triángulo de color rojo, que si lo mantienes pulsado 3 segundos hace que comience a funcionar la alarma.
Entiendo que las llaves actuales de volvo son similares y si tuvieras alarma deberías tener ese triángulo en el mando.

como bien dice garret el doble cierre es precisamente para que no se pueda abrir desde dentro en mi s80 salta a los 20" se puede activar o desactivar con el boton de un cochecito con unas onditas en el panel que es el mismo que el que desactiva o activa la alarma en caso de que existiera en el caso de juanma es evidente que si no enciende el led no tiene y si en el techo dentro en el centro hay una tapa de plastico pues no tiene sensor es otra prueba el mando de mi s80 del 99 no tiene ese triangulo eso es el llamado boton panico para auyentar a curiosos pero no todos los volvo lo tienen a pesar de montar alarma, eso mas bien es en lo actuales

juanma dijo:
Pues eso que estoy muy jodido,se que el fallo fué mío por no mirarlo pero con comprobar el cierre del mando las luces que se encendían y demás lo dí por bueno.He estado leyendo mi manual y dice sobre la alarma que para probarla pues sencillamente que cerrra el coche dejando una ventanilla abierta y que pasados unos segundos metiera el cuezo para que me detectara y saltara¡peo que va a detectar si yo no veo ningún detector ni ningún led parapadeando?
Os quiero preguntar¿dónde puedo saber si tiene el módulo de alarama supongo que en el capó habrá algo¿no?
Estoy muy pez,nose por donde empezar,si no tuviera alarama¿sabeis cuál es el precio mas o menos para ponerla?
Gracias
no hay que meter la cabeza, sino que prueba a habrir la puerta desde dentro, ya veras como si que suena.

Hola yo tengo esa misma duda y al final se lo preguntare al del conce yo compre un S80 optima del 99 hace unos meses y yo si que tengo led en medio del salpicadero pero tambien tengo un led en el S40 y no traia alarma.....lo del doble cierre que decis yo ya lo e comprobado a los 2 dias de comprar el coche reventaron la luna e intentaron apalancar la puerta pero no pudieron abrirla me abrieron desde fuera los compartimentos del apoyabrazos etc...y como funcion pánico yo tengo n boton amarillo pero no se activa la alarma solo se encienden las luces de posicion y debajo de los espejos.Otra duda es que es la tapa de plastico de en medio del techo.Saludos.

Gracias a todos,lo que decís del boton pánico si lo tengo en la consola central encima del compartimento del boli es el del coche con las rayitas encima¿no?,pero creo que alarma no.La verdad es que entonces no se para que vale este botón ZbanZ ZbanZ