Hola a todos,
acabamos de comprar una una caravana algo grande (1050 Kg en papeles) y estando practicamente vacia (sin sillas, agua, bateria extra, platos... etc.) ya se hunde mucho en coche de atras. Después de ver infinidad de opciones y precios creo que la mejor opción es cambiar los muelles traseros por unos reforzados para mantener la altura.
El coche tiene 170.000 Km y no le han cambiado la amortiguación nunca, asi que ya puestos he pensado en cambiar tambien amortiguadores y la idea es buscar un comportamiento correcto SIN carga (ahora es un barco) y que no se hunda cuando llevo la caravana.
Con respecto a los muelles he visto que hay varias marcas con modelos y referencias "compatibles":
Y con respecto a los amortiguadores idem... ¿algunda idea para esta configuración?
:_llh:
Saludos
acabamos de comprar una una caravana algo grande (1050 Kg en papeles) y estando practicamente vacia (sin sillas, agua, bateria extra, platos... etc.) ya se hunde mucho en coche de atras. Después de ver infinidad de opciones y precios creo que la mejor opción es cambiar los muelles traseros por unos reforzados para mantener la altura.
El coche tiene 170.000 Km y no le han cambiado la amortiguación nunca, asi que ya puestos he pensado en cambiar tambien amortiguadores y la idea es buscar un comportamiento correcto SIN carga (ahora es un barco) y que no se hunda cuando llevo la caravana.
Con respecto a los muelles he visto que hay varias marcas con modelos y referencias "compatibles":
- KYB
- KILEN
- ROC
- SPIDAN
- MONROE
- KAGER
- LESJÖFORS
Y con respecto a los amortiguadores idem... ¿algunda idea para esta configuración?
:_llh:
Saludos