ayuda con modulo del abs

dlempark

Miembro Novato
19 Ago 2012
23
0
34
#1
Buenas soy muy nuevo en esto asi q les pediria q me echen una mano lo q pasa q dejo de funcionar mi velocimetro de mi volvo s40 1998 y pues lo eh llevado al taller y el mecanico me dice q el problema es el modulo del abs y q no se puede arreglar q hay q sustituirlo x uno nuevo la pregunta q kiero preguntar es acaso no se puede reparar el modulo del abs ? O el mecanico dice eso xq no sabe repararlo y quiere hacerme comprar otro modulo nuevo espero su respuesta gracias
 

dlempark

Miembro Novato
19 Ago 2012
23
0
34
#3
no nada de eso
el problema empezo porq mi auto estaba consumiendo un poquito de aceite y pues lo lleve al taller para cambiarle anillos lo recoji alos 4 dias y empezo con esa falla y le dije al mecanico y me dijo traelo de aki unos dias seguro algo del modulo del abs se a desconectado ahora lo eh vuelvo a llevar y me dice que hay q cambiar modulo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Métele una reclamación y cambia de taller. Si el coche entra sin ese fallo y sale con él, ya sabes quien ha metido la pata. Si en el cuadro de luces se enciende la del abs, tienen que meter la máquina de diganosis para borrar el error y a ver si así se soluciona.

¿Con anillos te refieres a los segmentos de los pistones o a los cojinetes del buje?

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master