Ayuda con mi volvo s40 t4 2003, No enciende si no lo acelero!

miguel.angel

Miembro Novato
17 Ago 2011
2
0
Morelos, Mexico, Mexico
#1
Hola Amigos, de antemano les agredezco su atención.

El día de ayer mi volvo S40 T4 2003 al ir andando a menos de 15kms por hora subitamente se me apago, trate de encenderlo y lo hacia pero inmediatamente caia las revoluciones, solo acelerandolo puede funcionar, asi lo lleve a mi casa, cabe mencionar que mientras no deje de acelarar o no parar por completo (por ejemplo en un semaforo) el auto trabaja de lo mas normal, pero si dejo de acelerar las revoluciones caen y el auto se apaga, si alguien pudiera guiarme por favor, siento que es cosa de algun sensor ya que el carro anda muy bien. Gracias.
 

nacho240

Miembro Novato
24 Jun 2009
130
0
2023
#3
Hola no puede ser el motor paso a paso, si eso se jode no regula en telanti y se apaga.... Vos ari como estas como fue con el auto... Saludos a todossss
 

3n7h305

Miembro Novato
14 Jun 2012
1
0
#4
Saludos desde Mexico, tengo un S40 T4 2002 y me sucedio lo mismo que a ti, tuve que manejar "de a policia" (esto es el acelerador a medio pelo y solo soltando el freno), de madrugada a casa como 10 kms, al dia siguiente al abrir el capo me d cuenta que una manguera de admision de aire estaba muy agrietada, solo la cambi y listo :cool:
 
JAD

V4L

Miembro Master

raulboza1

Miembro Novato
25 Dic 2013
1
0
67
#6
Senores yo tenia ese problema y por sus consejos le cambie el tps y mi s40 2001 es agradecido y yo tambien feliz navidades