Ayuda con las llantas por favor......!!

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#1
Quiero hacer una encuesta porque me cuesta decidir la llanta para el XC60.
Las 2 son de 18".
¿Por su diseño una será más aerodinámica que la otra....esto intervendrá en el consumo,supongo...?
¿Me podrían decir qué llanta y por qué les gusta más?
----La 1 (menos radios).
----La 2 (más radios).


Un saludo y gracias por las opiniones.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Hola a ver si te hago alguna ayuda con mas radios mas bonita estéticamente para mi gusto,pero tambien te las vas a ver y desear para amntenerlas impolutas siempre,ya que tendras que andar dandole con un cepillo radio por radio cosa que con las otras no tendras que hacer con tanto esmero,eso es una cosa de lo que me gusta entre otras.
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#3
Re: Ayuda con las llantas, por favor......!!

Pues es verdad, la limpieza el primer año no cuesta nada, pero......a partir del segundo ya empieza a hacerse más pesado y los lumbares no están para tanto trote.....
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#4
yo ni las voy a mirar para darte mi consejo: coge la que más te guste, y como segundo criterio piensa en la limpieza. Aerodinámicamente no vas a notar la diferencia entre una y otra.
Eso... o pasar de limpiarlas, como hacemos muchos ;D (no he limpiado una llanta en mi puñetera vida, ni pienso hacerlo. Si el túnel de lavado las deja bien, perfecto, y si no... igual de perfecto, es algo que me da igual)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#5
A mi me gustan con menos radios, la primera de las que pones me parece mas facil de limpiar, cosa muy importante si eres como yo de los que gustan de tenerlas limpias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#6
A mí me gustan con más radios, pero como dice Kyn... piya la que más te guste.
Mírate el catálogo una y otra vez hasta que lo tengas claro. Yo lo hice así con mi XC90.

>brind>

 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
Opino lo mismo que otros foreros, cómprate la que más te gusten [ok]. Pero te doy un consejo práctico :), cuando menos radios tenga mejor, ya que a la hora limpiar se agradece mucho ;) .
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#8
Pues muchas gracias a todos!!!
A mi me gustan las dos y lo de la limpieza me anima bastante a decidirme por las primeras, es decir las de pocos radios.
Perfecto ganan las de pocos radios.


Un saludo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
Es una eleccion muy personal pero... Sabes el dicho: 'Para presumir hay que sufrir'. Si fuera yo sin duda elegiria la segunda, visualmente es mucho mas estilizada y confiere un aire mas deportivo. Yo siempre he llevado llantas multirradiales. Las tipicas de 5 brazos nunca me han gustado. Claro que eso exige mayor limpieza, pero yo tampoco las he llevado nunca sucias, ni tampoco he perdido una mañana entera en limpiarlas. No es para tanto...

No en serio, eso las que a ti te gusten, que eres el que las pagas y las vas a ver todos los dias. [ok]



P.D.: Kyn, como te atreves a opinar en un tema como este!!! Semejante desfachatez!!! Si tu eres el rey anti-llantas del foro!!! Si pudieras llevarias el atraviesapraos a 70 con llantas de 10"... [cupi] [cupi] [cupi]
No me lies al personal con tus malas artes... ;)

 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#11
a ver, talibán, dónde me has leído la típica frase "Le sobra una pulgada", eh?, eh?
Si me estoy reformando, hombreeee ;D [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
pues yo como el Mexi las segundas le dan otro aire al XC 60 ,aparte con tantos radios sonara mejor la musica no ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ,en serio pon las segundas que quedan de muerte , y Alvaro hombre limpia las llantias alguna vez coñe no hagas como mi hija que las del V50 solo relucen cuando me deja el coche cuando esta desplazada a trabajar por dos o tres meses que cuando lo recoje se piensa que no es el suyo pues se lo dejo como los chorros del oro ,a mas va bien para la salut pues los que tenemos trabajos sedentarios un poco de marcha limpiadora va bien para hacer ejersisio coñe. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]. saluti y fuerza al canuti Julio
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Julio, estoy pensando que si me lavas el coche cuando te lo deje, yo también quiero ser hijo tuyo ;D Dónde hay que echar los papeles?

(ahora las llantas están limpísimas; le cambié los neumáticos y me limpiaron las cuatro, pero vamos, que agacharme a limpiar una llanta... antes la muerte ;D)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#15
Señor K dijo:
Julio, estoy pensando que si me lavas el coche cuando te lo deje, yo también quiero ser hijo tuyo ;D Dónde hay que echar los papeles?

(ahora las llantas están limpísimas; le cambié los neumáticos y me limpiaron las cuatro, pero vamos, que agacharme a limpiar una llanta... antes la muerte ;D)
No será debido a qué tu cuerpo se ve ilustrado por una fermosa curva de la felicidad? ;D y por lo tanto no puedes [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#16
por supuesto ;D
Soy un extraño caso de perfecta simbiosis entre las motivaciones prácticas (la barriga no me deja doblarme) y los fundamentos teórico-ideológicos: mis convicciones me prohiben semejante derroche energético por un cacho de metal redondo, y el único esfuerzo con el coche que permite mi religión es el "pisotón de pie derecho" ;D (coño, perdón, que aquí no se puede hablar de religión ;>)>)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
a mi me gusta con muchos radios. y finitos... y muy cerca unos de otros... y para limpiar? pos si estan negras no se ve, no? jejej

en tu coche las de arriba le quedan mejor...
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
jaent4 dijo:
Me gustan más las segunda. Y sobre la limpieza, no te preocupes mucho. Lavando mi coche con manguera se quedan niqueladas, y tienen más radios que esas. Nunca he doblado la bisagra para lavar una llanta y siempre las llevo limpitas.
Eso es, claro, a no ser que laves el coche una vez al mes! Que entonces no es que esten sucias, si no que la llanta queda justo debajo del amasijo de goma negra circular... ;D ;D

Pero lavando el coche todas las semanas solo con presion de agua y un chorro de 'Mistol', se quedan la mar de bien.

Y para ti Kyn te daremos la manguera con pistolita, para que puedas apuntar de forma certera desde la hamaca del jardin... [corr]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#19
¿lavar el coche una vez al mes?
Están locos estos romanos... [jajaja]
Mucho esfuerzo y mucho tiempo gastado en acercarse al túnel de lavado, quita, quita, eso es pa' los esforzaos de la ruta ;D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#20
[joder] [joder] [joder] [joder]

No hay quien pueda contigo... Siempre hay un tunel que te coje de camino alla donde vallas!

Si es que... Y he dicho una vez a la semana!!

SO GUARRO!!!!



[jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]