Ayuda con este V70 2.4d

podria ser que este coche viniese de algun pais en que el equipamiento difiera del que estamos aconstumbrados a qui no se del mercado americano o vete a saber donde,:_pen:
Puede ser que sea importado si, ya que no consigo ver ningún V70 sin control de crucero. Si es así ya no me fio de que tenga esos kms ya que he visto en mobile.de estos coches con mas de 250mils kms y el interior está impóluto..

Puede ser que sea importado si, ya que no consigo ver ningún V70 sin control de crucero. Si es así ya no me fio de que tenga esos kms ya que he visto en mobile.de estos coches con mas de 250mils kms y el interior está impóluto..

Ha raíz de tu pregunta he llamado a mi cuñado que tiene un V70 de principio de 2004 CN algo es la matrícula y con el acabado básico, creo que es el Knetic, sin teléfono, ni cuero..., pero lo que si tráe es el Cruiser, por si te puede valer. Un saludo

Ha raíz de tu pregunta he llamado a mi cuñado que tiene un V70 de principio de 2004 CN algo es la matrícula y con el acabado básico, creo que es el Knetic, sin teléfono, ni cuero..., pero lo que si tráe es el Cruiser, por si te puede valer. Un saludo
Ok, muchas gracias, puede ser que aquí lo trajeran de serie..

Un saludo.

Bueno, según me dice el vendedor el coche es nacional y que ahora mismo tiene 143.300 kms. Le he comentado que me extraña lo del tema de que no tenga cruise y me ha dicho que quizás o me ha parecido entender que sea el kinetic que era la una diferencia con el momentum..

JAD

V4L

Miembro Master
Ese es el que esta en auto ronda.No me cuadraba por que el lo tiene anunciado como d5 Momentum y me ha estrañado lo de 163cv.El cruise es en opcion creo que casi imprescindible.
Se ve bastante bien.

Ese es el que esta en auto ronda.No me cuadraba por que el lo tiene anunciado como d5 Momentum y me ha estrañado lo de 163cv.El cruise es en opcion creo que casi imprescindible.
Se ve bastante bien.
Asi es, es el de autoronda. ¿Se le puede colocar el cruise si no lo tiene?

Bueno, según me dice el vendedor el coche es nacional y que ahora mismo tiene 143.300 kms. Le he comentado que me extraña lo del tema de que no tenga cruise y me ha dicho que quizás o me ha parecido entender que sea el kinetic que era la una diferencia con el momentum..

Pues como te dije antes, mi cuñado tiene el kinetic, y si tiene cruiser, por contra la radio no es la misma que la del momentun, es una HU 403, la del momentun es una HU603

Pues como te dije antes, mi cuñado tiene el kinetic, y si tiene cruiser, por contra la radio no es la misma que la del momentun, es una HU 403, la del momentun es una HU603
Las radios la verdad es que no se diferenciarlas..
¿Hay alguna manera de saber si los kms son reales?? aparte de verificando los desgastes que aquí parece que concuerdan, pero es que estos coches envejecen que da gusto.

Las radios la verdad es que no se diferenciarlas..
¿Hay alguna manera de saber si los kms son reales?? aparte de verificando los desgastes que aquí parece que concuerdan, pero es que estos coches envejecen que da gusto.
Creo que a través del ABS te sacan los km exactos del coche.

El cruise no se puede colocar.Inviable si no viene de fabrica.
Si el compraventa es serio no habria problemas en verificar km ya que dice que tiene libro oficial y aprte con el numero de vin en la volvo sacan todo.
De todas maneras es facil viendola in situ.

Sean reales los kilómetros o no, sea el modelo que sea, personalmente creo que el cruiser es fundamental, personalmente lo uso mucho, en cuanto puedo. Un saludo

Sean reales los kilómetros o no, sea el modelo que sea, personalmente creo que el cruiser es fundamental, personalmente lo uso mucho, en cuanto puedo. Un saludo

Yo lo uso hasta en el 850.....es muy útil la verdad.

El cruise no se puede colocar.Inviable si no viene de fabrica.
Si el compraventa es serio no habria problemas en verificar km ya que dice que tiene libro oficial y aprte con el numero de vin en la volvo sacan todo.
De todas maneras es facil viendola in situ.
Verla in situ te refieres a la vin? que en realidad no se lo que es. Supongo que habrá que meterle en la diagnosis no?

El vin es el numero de chasis.Que si nota interes por tu parte no tiene porque no facilitartelo
Si ha pasado revisiones en concesionario oficial facilitando el numero de vin te dan todo el historial del vehiculo.
Verla in situ es ir a verla.

El vin es el numero de chasis.Que si nota interes por tu parte no tiene porque no facilitartelo
Si ha pasado revisiones en concesionario oficial facilitando el numero de vin te dan todo el historial del vehiculo.
Verla in situ es ir a verla.
In situ se lo que es jaja. Me refería a lo del VIN, que me figuro que seran las iniciales de vehicle identification number.No sabía que se denominaba así al nº de chasis. Gracias por la aclaración.

No se supone que si paso las revisiones en concesionario oficial no me tienen por que dar los datos anteriores a mi compra? por esto de la protección de datos?
Al menos me pasó con un BMW que tuve..

Haz que la pida el directamente.
No creo que le plantee ningun problema

Pues claro de eso se trata.Acude al concesionario volvo mas cercano explica que quieres comprar ese coche que esta en otra provincia y el dueño muy amablemente te ha ofrecido el vin para que verifiques el estado del coche.
Pides su historial y listo.Lama antes por si te ponen alguna pega.En ese caso que seaq el dueño quien la solicite.