vasaoc dijo:Pues a mi también me han dejado dudando... tenÃÂa seguro que uno de los extras iba a ser los asientos de piel... los que ponen "problemas" a los asientos de piel, los llevan en sus coches? se arrepienten?. Estamos hablando de un problema de los asientos de piel de Volvo (porque la que trae de serie no es de calidad), o en general?. En el concesionario no me han hablado de que se pueda pedir una piel de calidad "superior", como tb se comentaba por aquÃÂ.
En mi caso los asientos calefactables no tiene sentido, ya que por el clima de Canarias no suelo usar ni la calefacción, salvo casos excepcionales. Lo que me planteo es combatir el calor, aunque tampoco las temperaturas son tal altas como en otras partes del pais![]()
Es obvio que en Canarias los asientos calefactables carecen de sentido.
Al menos, en el Norte del paÃÂs, y después del uso consecutivo de piel en dos Volvo (850 y S60) nunca he tenido problemas de transpiración. Eso no quiere decir que pueda haber experiencias tan ciertas como la que expongo, pero diferentes, en función del tipo de uso y clima de la zona.
Desde luego, y es una preferencia personal, me cuesta concebir un Volvo sin tapizado de cuero.
Un saludo