ayuda compra v70 2.5d 2001

bierzo

Miembro Novato
5 Ene 2014
7
0
Buenos dias, quisiera si alguien me puede dar su opinión, aconsejar u orientarme sobre la compra de un V70 2.5d del 2001, el coche tiene 160.000 km y su precio estaría sobre 3.000 euros. El motor que monta es un 2.5 de de 140cv creo, es fiable ese motor, o mejor el de 163cv. Muchas gracias

13 años y 160.000Km??

Tu comprarias un diesel para hacer 12.000km anuales??

No me cuadra mucho.

Ese motor era de Audi, no?? Corregidme si me equivoco. Yo lo tuve en un A6 y era una maravilla, lo que andaba y lo fiable que era. Si no es el de Audi, no sabria decirte.

Mira bien lo de los KM que yo, personalmente, no me lo creo

El motor es fiable, y como dice el compañero, de desarrollo Audi. Yo sin dudarlo me iria al motor volvo de 163cv, hay buenas ofertas, pero andate con mil ojos!

Yo tengo ese motor y estoy muy contento (el audi de 140cv). Pero nada que ver con el volvo de 163. El volvo es muy suave en cambios (que el audi también) y da mas juego que el otro (son 23 cv más). Y consume menos el volvo!!!

Sin preocuparte del consumo: volvo 6l, audi 7l. Preocupandote le bajas un litro a cada uno (esto en experiencia personal, tengo los dos). El volvo recupera mejor a bajas vueltas y.... lo que sea pregunta.

Ambos me gustan, pero me quedo el volvo si tu bolsillo lo permite.

saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Fiable es un rato, del volvo no sabria decirte nada, pero del audi yo lo tenia con 390.000km y cambie por aburrimiento. Si es verdad que en bajas era algo perezoso, pero cuando saltaba el turbo, empujaba muy bien. 7.2 litros me consumia a mi en el a6, manual y traccion delantera, asi que supongo que mas o menos lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

hola yo tengo el 2,5 140cv y solo te puedo decir k tiene 450000 y va como la seda yo hago tarragona .pontevedra me consume un deposito o un poco mas si le apreto van de muerte el motor

EN autovía Burgos- Vigo a 115kmh 5.8 (140 cv audi). De ahí no lo bajas jaja. El D5 de volvo es MUY fiable. Mi mecánico me dijo que el s60/80 etc D5 es el coche que desbanca al 850 como coche insignia de la marca (por fiabilidad y construcción). Hasta el D5 no había nada mejor me dice (esto es su opinión personal y hablamos de bloques de motor). Si puedes comprate el volvo, si no, el audi te va a tener contento también. Muy buenos ambos. Mi 2.5 tdi llegando a 300.000 y suena genial. Y a partir de 3000rpm da gusto escucharlo jajaja