Te puedo decir que cuando tenia el Volvo V40 tenia un parroct CK-3000, que funcionaba de pu...., pena, aveces no se conectaba con el telefono, cuando hablaba por el de repente me cortaba la llamada. Vamos una Mier...., cuando compre el XC70 D5 lo pedi con Telefono GSM de tarjeta, y no con un manos libres que es lo que es el parroct(son dos cosas muy diferentes). El telefono funciona de forma excepcional de hecho funciona en mi garaje en una 2ª planta de sotano perfectamente, y en zonas de baja cobetura en la cual el telefono movil normal no funciona, tiene una señal baja pero funciona. Ya que lleva un amplificador integrado y antena independiente en el propio coche, asi como ves quien te llama, asi como entrada de mensanjes realmente es un telefono movil pero integrado en el coche, todo ello se maneja desde el volante con los botones multifuncion, lo peor el precio......, yo cuando lo pedi junto con el coche 1.050 €uros...., caro lo se pero para los que trabajamos y estamos hablando continuamente con el movil, merece la pena.