Ayuda, busco coche pequeño......

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
 
V

volvo_s60

Guest
#3
a nuestro querido amigo marce le encantan los dacia logan, si te compras uno seguro que serás su dios jajajaja
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#4
Yo que te voy a decir,,,pues que te compres el honda JAZZ o el CIVIC,buenos, bien equipados y un precio de mantenimiento bastante correctos,
y si te sale como mi ACCORD tendras que buscar alguna excusa para visitar el taller,ademas 5 años de garantia sin limite de km. no te lo daran
ni en el polo ni en el MB clase A, lo que si te daran buenos palos en el taller,
En cuanto a la garantia, me parece que son 5 años por lo menos en el mio lo son y sin limite de km. El mio ya tiene tres años y todavia
me quedan dos años mas >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Marioxc90 dijo:
Yo que te voy a decir,,,pues que te compres el honda JAZZ o el CIVIC,buenos, bien equipados y un precio de mantenimiento bastante correctos,
y si te sale como mi ACCORD tendras que buscar alguna excusa para visitar el taller,ademas 5 años de garantia sin limite de km. no te lo daran
ni en el polo ni en el MB clase A, lo que si te daran buenos palos en el taller,
En cuanto a la garantia, me parece que son 5 años por lo menos en el mio lo son y sin limite de km. El mio ya tiene tres años y todavia
me quedan dos años mas >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Gracias, es bueno saberlo. Lo único es q el maletero del MB es mayor y cabe el puñetero cochecito del enano q viene. Ayer y hoy he estado mirando el MB. El lunes ire a por el Honda.....a ver si tienen stock o km0 pq mi mujer AHORA lo que yayayayay
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#6
Yo el mercedes no lo he visto ni por dentro ni el maletero,seguro que es bonito y siendo mercedes estara bien,
perooooooo que decida tu mujer que es para ella,,,, y el C30 es muy grande?? siendo volvo tambien es la opcion ""coche mas seguro
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Has pensado en el 480!!!!!!
 
K

Kynkos

Guest
#9
al_bcn dijo:
Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
por tus palabras, entiendo que nuevo, no?
Sin conocer gustos, uso del coche y tipo de conducción, es imposible dar un consejo ni medio bueno, pero... aún así lo tengo ;D ;):
prueba el Honda Jazz, y te enamorarás como un loco del coche: rezuma calidad de mandos, puertas, acabados... etc. Está pensado con la cabeza, como buen japonés, y tiene un sistema de abatimiento de asientos casi mágico... que dudo que uses, porque el coche es amplísimo.
Yo he llevado el 1.4, el "gordo", y es una delicia, aunque no tira demasiado. Muy molinillo, pero finísimo, cómodo, consume poco, en la versión Graphite va equipadísimo...
Pero es un coche que me encanta.
Desde mi punto de vista, es un producto muy superior a un Polo, Corsa, Clio, etc.
El Mercedes juega en otra liga, y si te entra en presupuesto, imagino que debe de ser mucho mejor coche... aunque demasiado caro, como todo Merchy. No lo he probado.
Pruébalos y sales de dudas
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
M

molina.daza

Guest
#11
al_bcn dijo:
Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
Je je je, eso mismo quería mi mujer, uno pequeño y manejable... y acabó con el S80. ;D
Yo te aconsejo un S40, que lo prueve, la diferencia entre uno de menos de 4 metros y este son 45cm, menos de medio metro. Hay reglas que miden más. Yo a mi mujer la convencí con el argumento de la seguridad, que no es poco. Y por supuesto hacíendole probar los coches, uno pequeño y el S80. Quedó tan encantada que no quiso ni volver a ver el pequeño. Solo decirte que ya ni quiere coger mi S40.
De todas formas, si yo tuviera que coger uno "pequeño" esperaria al C30, y si te corre mucha mucha prisa, cogería el hoda civic.
Descartaría coches del tipo C2 o kalos, en los que cualquier golpecito puede ser mortal. Pero bueno, esa es mi forma de ver las cosas. He visto muchos accidentes y para mi la seguridad no tiene precio.
Bueno, no te doy más la plasta, que no te digo nada que no sepas. >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
molina.daza dijo:
al_bcn dijo:
Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
Je je je, eso mismo quería mi mujer, uno pequeño y manejable... y acabó con el S80. ;D
Yo te aconsejo un S40, que lo prueve, la diferencia entre uno de menos de 4 metros y este son 45cm, menos de medio metro. Hay reglas que miden más. Yo a mi mujer la convencí con el argumento de la seguridad, que no es poco. Y por supuesto hacíendole probar los coches, uno pequeño y el S80. Quedó tan encantada que no quiso ni volver a ver el pequeño. Solo decirte que ya ni quiere coger mi S40.
De todas formas, si yo tuviera que coger uno "pequeño" esperaria al C30, y si te corre mucha mucha prisa, cogería el hoda civic.
Descartaría coches del tipo C2 o kalos, en los que cualquier golpecito puede ser mortal. Pero bueno, esa es mi forma de ver las cosas. He visto muchos accidentes y para mi la seguridad no tiene precio.
Bueno, no te doy más la plasta, que no te digo nada que no sepas. >brind> >brind> >brind>
Gracias. Tienes mas razon que un sabio. PERO MI MUJER NO QUISO EL V40............te lo peudes crees??? Tenian el V40 1.9D+ en perfectisimo estado con 115000 km.....version SportCar con algun extra........iba de coña, gastaba poquiisimo.........estaba encantado .y no quiso lo di al comrparme el XC90 y me dieron 9500 miseros leuros.........
Probarlos claro........el problema es q ya ha probado el Clase A.........y joder va muy bien y tiene muiy buena posición de conduccion, etc.
Estoy mirando el Jazz.........apretando a los conce y un A180 CDI de gerencia q me sale bien de precio.
Lo de los 4 metros...........sera q no vivies en barcelona.....no quiere coche "mediano" ni un ccche tamaño golf...........
Ya te contare el desenlace final.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
Kynkos dijo:
al_bcn dijo:
Pues eso q busco un coche pequeño para mi mujer.........por desgracia no hay ningun volvo de la medida que ella quiere pues estamos en menos de 4 metros.
las hipotesis son MB Clase A, Honda Jazz, VW Polo.......ideas, sugerencias, experiencias........lo que sea me vale.
por tus palabras, entiendo que nuevo, no?
Sin conocer gustos, uso del coche y tipo de conducción, es imposible dar un consejo ni medio bueno, pero... aún así lo tengo ;D ;):
prueba el Honda Jazz, y te enamorarás como un loco del coche: rezuma calidad de mandos, puertas, acabados... etc. Está pensado con la cabeza, como buen japonés, y tiene un sistema de abatimiento de asientos casi mágico... que dudo que uses, porque el coche es amplísimo.
Yo he llevado el 1.4, el "gordo", y es una delicia, aunque no tira demasiado. Muy molinillo, pero finísimo, cómodo, consume poco, en la versión Graphite va equipadísimo...
Pero es un coche que me encanta.
Desde mi punto de vista, es un producto muy superior a un Polo, Corsa, Clio, etc.
El Mercedes juega en otra liga, y si te entra en presupuesto, imagino que debe de ser mucho mejor coche... aunque demasiado caro, como todo Merchy. No lo he probado.
Pruébalos y sales de dudas
Gracias. La vedad es q el Jazz esta muy bien. Estoy mirando el 1.4 ES Graphite automatico........y la verdad estoy sorprendido. Como le contaba a molina en el post anterior estoy picando a los conce de bcn a ver q saco.
Tb tengo en vista un A180CDI de gerencia con unos 18000 km...hay varias unidades........tenemos que probarlo aunque de hehco mi mujer ya ha probado uno.

Por cierto a que te dedicas.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#14
un micro car!!!!
es de 49cc y es pequeño!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>