Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Re: Ayuda!! bmw o volvo ...... ¿o que otro?

Yo pienso igual.... si hace 20 años me dan un coche con 160cv en vez del AX diesel de 53cv que tenía, no sé si estaría aqui ahora! ::)

Pero eso es difícil de transmitir a las nuevas generaciones.... y eso que entiendo que las excepciones confirman las reglas, pero aun así porque las aseguradoras penalizan a la gente joven?... porque por estadísticas siguen siendo los que más accidentes tienen. El caso particular de cada uno es otra historia, pero la mayoría, sigue siendo el grupo de riesgo, y si encima les pones un coche con muchos caballos, el riesgo es casi una certeza! :-\

En este foro hablamos de que la seguridad de nuestros volvos es un punto a tener en cuenta, pero entrar en forocoches y podeis leer las basbaridades que se leen en este segmento de edad.... [joder]

Estoy de acuerdo con los foreros con lo de la edad y los caballos (velocidad), aunque tener caballos en la reserva te puede sacar de algún apuro en la carretera.

Yo con tu edad me compraría:

Porsche 356 (si vas sobrado de dinero)
Mini Cooper descapotable
Volkswagen escarabajo descapotable
Citroen 2 cv. descapotable (como se disfruta con este, volcarlo casi es imposible)

Son los que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Suerte con la elección y cuidado con los caballos.

hombre si yo fuera sobrado de dinero, "con mi edad" me compraria tambien un Porsche 356 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master