Ayuda: Bajar un poquito S70.

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#1
Buenasss! Naa, que me he decidido a tuntunear un mínimo el tanque. Bajarlo un poquito y unas llantas más grandes. Esto es lo que me gustaría: atspeed_front..jpg , la he pillao de volvospeed.

Como no tengo ni p.i. en cuanto a muelles, y claro que no se vaya de madre, que se puede hacer?

Y llantas, ya me imagino que unas 17' o 18', que no sé si puedo meterlas.

El para delantero de momento dejo el que llevo que mola bastante, eso sí las rejillas hay que cambiarlas, dónde las puedo pillar?

Esto irá poco a poco, pero toda ayuda será poca. Gracias de antemano por las aportaciones.

Saludos.

Carlos.
 

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
289
0
Sevilla
#2
Yo pondría algo de calidad, como Selex o Koni, por ejemplo. Ambas (y otras más) marcas de suspensiones disponen de varios modelos para cada vehículo, dependiendo de tus necesidades. Además los hay que son regulables, para que encuentres tu justa medida en altura y dureza.

Saludos.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#3
Buenasss! Naa, que me he decidido a tuntunear un mínimo el tanque. Bajarlo un poquito y unas llantas más grandes. Esto es lo que me gustaría: Ver el adjunto 6370 , la he pillao de volvospeed.

Como no tengo ni p.i. en cuanto a muelles, y claro que no se vaya de madre, que se puede hacer?

Y llantas, ya me imagino que unas 17' o 18', que no sé si puedo meterlas.

El para delantero de momento dejo el que llevo que mola bastante, eso sí las rejillas hay que cambiarlas, dónde las puedo pillar?

Esto irá poco a poco, pero toda ayuda será poca. Gracias de antemano por las aportaciones.

Saludos.

Carlos.
Desde luego la argolla de remolque de ese modelo es criminal...
Puedes meter perfectamente llantas en 17 o en 18 pero con medida 225 35 18
El añadido que lleva de bigotera abajo del todo se lo puedes poner(creo que es un accesorio oficial)
Las rejillas no se cuanto valdran yo tengo la central si te sirve de algo;)
De los muelles no tepuedo aconsejar mucho.
Saludos!
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#4
Desde luego la argolla de remolque de ese modelo es criminal...
Puedes meter perfectamente llantas en 17 o en 18 pero con medida 225 35 18
El añadido que lleva de bigotera abajo del todo se lo puedes poner(creo que es un accesorio oficial)
Las rejillas no se cuanto valdran yo tengo la central si te sirve de algo;)
De los muelles no tepuedo aconsejar mucho.
Saludos!
Noooo, la argolla no llevo idea de ponerla, jejeje! Por supuesto la rejilla me interesa, envíame MP please!

La 225 no rozará por dentro en los giros?

Thanks!

Carlos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#5
Solo roza si lo giras al maximo y llevando el chasis rebajado,si no,no,a las malas se le pone un tope de direccion un poquito mas gordo.
Ahora te mando el mensaje.
Un saludo