Ayuda! Arañazos en el reposabrazos

mellibueno

Miembro Novato
4 Sep 2007
8
0
2025
Acaban de entregarme un S60 2.4D con geartronic del 2003, es un cochazo y está realmente nuevo. El único desperfecto que le veo son unos arañazos en el reposabrazos, no en el plástico del cenicero, sino en los laterales, que creo que es piel o plástico simulando piel o yo qué sé. Estos arañazos se ven blancos, cuando el color del reposabrazos es negro, y estropean mucho la imagen interior del vehículo, que a pesar de estar nuevo con nada de uso, parece más viejo.

¿Hay alguna forma de pintar estos arañazos? Estoy a punto de darle con kanfort, pero creo que voy a cagarla y no me fío.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda.

con kanfor de ese nunca!

ni se te ocurra

Los tapiceros usan unos liquidos especiales, unos tintes para estas cosas. Ves a tu concesionario volvo, habla con el jefe de carroceria y preguntales que cual es su tapicero de confianza, donde yo trabajaba por ser empleado y tal, me hicieron el regalazo, y me tapizaron el cohce entero por 300€ -antes del euro xD- y en piel y tela.

No es el caso, pero es similar, viniendo de parte del taller te trataran bien.

Gracias michel-vaillant. Al final me he dado cuenta de que no es problema de tapicería, el reposabrazos es de plástico, aún así imagino que podrá pintarse o algo (o cambiar la pieza claro). Intentaré solucionarlo.

Gracias de nuevo.

yo pasaria por un tapicero, tienen tintes especiales y tratan la zona dañada

JAD

V4L

Miembro Master