Imagino que lo que comentas es un simple avisador de gps, de estos que usa la informacion que la propia dgt facilita.
Mi consejo es que si posees una pda, como navergador, le configures los radares como puntos de interes y listo. Lo habitual es usar Tom Tom.
Si no dispones de pda con navegador gps, pues existen en el mercado dispositivos avisadores, los cuales desconozco, no te sabria aconsejar, pero andate con ojo pq hay mucho listillo que se quieren aprovechar, lo mejor es que te asesores en distintos puntos d eventa, y trates de sacar algo en comun.
Existen otro tipo de dispositivos los cuales en España esta PROHIBIDO SU USO, e incluso creo LLEVARLO INSTALADO, pero ESW LEGAL SU VENTA (paradoja curiosa... $$$$$$) es como si fuese legal vender droga pero ilegal poseerla o consumirla.... de toas formas el señor agente del foro seguro que sabe comentarme mejor el tema legislacion.
Este tipo de dispositivos barre las frecuencias de trabajo de los radares en modo "escucha" de tal forma que si detecta activaidad emite un aviso, por tanto detecta los radares moviles y camuflados...
Desconozco su precio, pero vamos tengo entendido que estos a partir de 700-800€ para arriba.
Yo a mi padre en el camion le llevo configurada la pda con el Tom Tom y los radares fijos, asi como gasolineras y puntos negros, y la verdad va muy bien no por el hecho de poder correr, pero al menos de vez en cuando eso pita y te mantienes alerta, sin tener que ir constantemente pendiente del marcador etc....