ayer tuve un "pique", je je je...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#21
Kynkos, perdoname pero no sabía que tuvieses un V70R Zdis2> Zdis2> YO >disp> >disp>

Desde cuando lo tienes???

La verdad es que ahora entro poco al foro, pero me estoy enviciando otra vez... Asi que ya me teneis hasta en la sopa... ;>)> ;>)> ;>)> Y perdona eh!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#22
Marce dijo:
Si,seremos bichos raros,pero por lo menos cuando salimos del carrefour,sabemos cual es nuestro coche,y no tenemos que andar mirando la matricula para saber cual de los 550 audis a6 que hay aparcados es el nuestro.
Si pero tu le querías meter la llave al C 70 de otro paisano!!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#23
Marce que tu sales de ls centros comerciales y te equivocas de coche a la que llevas dos pesicolas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


y no tiene un audi a6 sino un c70 y un falmante lacia logan rosa que e visto als fotos ene el foro lacia, que por cierto eres el unico mienmbro de ese foro ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#24
$UPERVOL dijo:
Marce dijo:
Si,seremos bichos raros,pero por lo menos cuando salimos del carrefour,sabemos cual es nuestro coche,y no tenemos que andar mirando la matricula para saber cual de los 550 audis a6 que hay aparcados es el nuestro.
Si pero tu le querías meter la llave al C 70 de otro paisano!!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
No sabía con cual quedarme! xDDD jajajajajaja
javivisportcar dijo:
Marce que tu sales de ls centros comerciales y te equivocas de coche a la que llevas dos pesicolas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


y no tiene un audi a6 sino un c70 y un falmante lacia logan rosa que e visto als fotos ene el foro lacia, que por cierto eres el unico mienmbro de ese foro ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#25
Yo la verdad no soy de correr mucho pero si que es verdad que por como llevo el coche sobre todo por la pegatina de la luna si que mas de uno con algun tdi o hdi de esos se me queda mirando en los semaforos como desafiante aunq a la mayoria les e dejado en ridiculo si q es verdad que no hace mucho me plancho un hoda civic tipe r tremendo pero tb hace cosa de un par de semanas con el s80 de mi padre mecomi con patatas a un fr de esos color piolin......en fin no saben lo q los suecos llevan debajo del capo ,pero mejor asi somos mas originales.Saludos.
 
K

Kynkos

Guest
#26
Rodri dijo:
Kynkos, perdoname pero no sabía que tuvieses un V70R Zdis2> Zdis2> YO >disp> >disp>

Desde cuando lo tienes???

La verdad es que ahora entro poco al foro, pero me estoy enviciando otra vez... Asi que ya me teneis hasta en la sopa... ;>)> ;>)> ;>)> Y perdona eh!!!!
No rey, es que no lo tengo :)
El "mío" es prestado, lo cojo de vez en cuando un par de días y paso el gusanillo ;D
Pero sinceramente, entiendo que no son coches para uso diario: carísimos de mantener, con una estabilidad más exigente que un coche "normal", un tanto incómodos y excesivamente rápidos para lo que se puede hacer.
Y por increíble que parezca, un vulgar 2.0d les moja la oreja adelantando, salvo que te pongas a la faena y tires de cambio a cuchillo, en cuyo caso... no tienen rival.
Es divertido pero... yo no querría tener uno como coche único :)
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#27
Kynkos dijo:
Y la respuesta a la pregunta del millón es: sí, sí llevaba la puñetera margarita en el portón, como buen renolero debidamente alonsizado ;)
;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#28
Bueno, pero si al R lo llevas tranquilito se comporta como uno normal sin turbo... suavecito y con consumos bastante moderados, y si lo tienes, al final lo llevas así más veces que a rassssssssss. Pero claro, si lo cojes de pascuas a ramos, natural que te apetezca darte el gustirrinín de quedarte pegado al asiento! ;>)>

Yo la verdad para diario no por el consumo, pero para viajes que no me lo cambien! Lo compré en marzo de este año y ya le he hecho 20.000kms, eso sí, el 90% en carretera! ;D
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#29
Kynkos dijo:
Rodri dijo:
Kynkos, perdoname pero no sabía que tuvieses un V70R Zdis2> Zdis2> YO >disp> >disp>

Desde cuando lo tienes???

La verdad es que ahora entro poco al foro, pero me estoy enviciando otra vez... Asi que ya me teneis hasta en la sopa... ;>)> ;>)> ;>)> Y perdona eh!!!!
No rey, es que no lo tengo :)
El "mío" es prestado, lo cojo de vez en cuando un par de días y paso el gusanillo ;D
Pero sinceramente, entiendo que no son coches para uso diario: carísimos de mantener, con una estabilidad más exigente que un coche "normal", un tanto incómodos y excesivamente rápidos para lo que se puede hacer.
Y por increíble que parezca, un vulgar 2.0d les moja la oreja adelantando, salvo que te pongas a la faena y tires de cambio a cuchillo, en cuyo caso... no tienen rival.
Es divertido pero... yo no querría tener uno como coche único :)
Ok, duda aclarada..... Pues seré raro, pero yo si lo prefiero.... ;>)> ;>)> ;>)> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#30
Marce dijo:
Si,seremos bichos raros,pero por lo menos cuando salimos del carrefour,sabemos cual es nuestro coche,y no tenemos que andar mirando la matricula para saber cual de los 550 audis a6 que hay aparcados es el nuestro.
>cuerno> >cuerno> tocado y hundido ;>)> ademas es que en este pais todo lo que no sea......es una mierda,no corre,es feo,yo tambien he disfrutado alguna vez,marcando mi terreno y cuando pasan,te miran con cara de tonto,como diciendo,pues no sabia yo que un volvo tambien corria ademas de ser bonito ;)