ayer tuve un "pique", je je je...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Lo pongo entre comillas, porque realmente no se puede considerar un pique, pero os cuento, porque sé que os va a gustar...
Estos días ando de nuevo con una R en el portón, y tan a gustito, claro.
Pero como el ABS está medio estropeado, anda mal de ruedas y ayer llovía, yo iba tranquilito, a mis 120-130, y en estas que me acerco a una caravana, todos a 80-90. Me sitúo tranquilamente detrás, y me viene uno de estos "pelopinchos-rey-del-mambo" con su Laguna nuevecito a besarme un poco el parachoques.
Lo de siempre: un par de toques al freno, a ver si se tranquliza, pero el tío nada, pegado al culo y haciendo amagos de adelantar cuando no se podía... o más bien cuando no podía él ;D
Y en vista de tanta ignorancia y tan poco respeto a la R del maletero, me dije: vamos a ser un poco didácticos y a enseñarle al jovenzuelo lo que da de sí un viejo armario con ruedas y una R sagrada.
En un espacio aparentemente muy corto, tercerazo y... adiossssssssssssss camiones, coches, caravana y lo que haga falta ;D
Después, me he vuelto a situar a mi crucero tranquilito, y el Laguna diesel me ha pasado en un tramo de autovía, dando cerita, y con cara de muy pocos amigos ;D
Y la respuesta a la pregunta del millón es: sí, sí llevaba la puñetera margarita en el portón, como buen renolero debidamente alonsizado ;)
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#2
A ver si el ignorante pensaba que la R era que tenias un motor Renault ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



 
M

molina.daza

Guest
#3
>::: >::: >::: >::: >:::
Yo voy a poner un bazooka en el maletero. Cuando se me pegue alguien ¡¡¡abro el maletero!!! y si es menester, disparo el bazooka. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Como me gustaría.

Lo malo, kynkos, es que esta "gentecilla" va de profesores y no suelen aprender. Una pena, porque a veces, cuando aprenden, es demasiado tarde para ellos y a veces para alguien más.
 
K

Kynkos

Guest
#4
Koheller dijo:
A ver si el ignorante pensaba que la R era que tenias un motor Renault ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
... o que yo me llamo Ramón ;>)> ;>)>

Anda, que no tiene que aprender el prenda ese... ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#5
Kynkos dijo:
Koheller dijo:
A ver si el ignorante pensaba que la R era que tenias un motor Renault ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
... o que yo me llamo Ramón ;>)> ;>)>

Anda, que no tiene que aprender el prenda ese... ;)
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
si es que no aprenden,,,,,,,,,,,,,,,,estos renoleros
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Como la gente concibe al Volvo en general como un tractor con pinta de moderno en estos tiempos, no se puede ni imaginar de lo que es capaz. Y si encima lleva un R en el portón, no es una vacilada, es una señal de aviso que no entienden! ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Lo peor de todo es que todavía no se enteran de nada!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#9
por cierto, que desde la última vez que lo tuve, le han debido de tocar algo en el motor, porque consume claramente menos.
Pero sigue tragando como un vampiro: a ritmos de paseo absolutamente incompatibles con la dignidad del coche (sin pasar de 130 y tratando suavemente el acelerador) tengo una media de 10,6.
Si te animas... es una ruina ;)
 
M

Marck

Guest
#10
Es verdad lo de la margarita. Es que no lo entiendo. Antes los chalecos en los asientos, luegos los dados esos en el retrovisor, el Elvis ese. Vaya unas modas.
Voy a tener que poner en triángulo con el borde rojo y el fondo blanco en el interior de la R como una señal de .... peligro: R
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#11
Joder Kynkos, como te lo pasas con el S60 "R". ;>)> ;>)>
Yo todos los días hago unos 100 Kms en autopista y la verdad soy un poco picon... :p
El sábado con un Mitsubishi Eclipse todo maqueado...¡¡Lo barri!! en una zona de curvas ZbanZ
Pero el domingo con un Citroen Xsara las pase un poco putas, la verdad, a 210 y el cabron pegado al culo...Pero llegue a las mismas curvas y....Joder la Guardi, casi me hace un "C40" de repente... ::)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#12
No creo que debamos dar por bueno una conducta tan poco racional y estupida como son los piques pero...que subidón de adrenalina eh!!! pobre renault!!!
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#13
pos hace poco nosotros tambien tuvimos unos cuantos pikes!!

1º (en almagro) con marce hiendo para ver un 240 rojo!!!!
como a mi padre le gusta mucho xillar ruedas pos alli si nos piko uno alli chillando le dio mi padre un poko y se quedo con la boca abierta!!! (pobre peugeot 206)

2º aqui en mi pueblo ivamos para mi casa y llega un (seat cordoba tuneado)!!!!
en una recta nos vio el ruido del 850!!!!
y se piko y a lo largo de la recta habia una rotonda y otra recta y otra rotonda pos en una recta mas larga a lo largo de lo pikao k iva habia un semaforo en rojo y se lo salto!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#14
mini$upervol , tu padre se merece un monumento, a ver si kedo con el y me chirria las ruedaaas, >cuerno> >cuerno>.

Kynkos, el puto amo, si señor, si es que hay que demostrar a estos pimpollos lo que significa la R Zdis2> Zdis2>, la proxima vez se lo pensara 2 veces.
 
V

volvo_s60

Guest
#15
yo... bueno... con mi padre, a algun leon FR, en una autopista, ivamos a 160 de crucero mi padre, un amigo de mi padre y yo, y nos venia un FR amarillo detras pitandonos etc... entonces mi padre no se apartava e iba frenando asi como tokecillos, el FR nos adelanto y nos intento hacer lo mismo, mi padre redujo a 4ª y pisoton, no tardo mucho en ponerse a 220km/h y plas, llego el corte de inyeccion, y 5ª y dale.... ai fue cuando mas rapido he ido con mi padre, a 245km/h de marcador, que ya es mucho, pero luego frenamos un poco y se nos quedo el FR al lado, y se nos quedo diciendo... joder como anda el volvo eh ;) cojio y se fue, ese ha sido uno de los pikes, luego en ciudad salir quemando rueda en semaforos salia humo y todo, pero luego hacia un pestucio que no querias mas... por eso mejor hacerlo con ventanas subidas si no mueres de intoxicacion jajajjaa! y tmabien en montaña, en la rrabassada esa, bajando del parque de atracciones, un 206 de color asi oro tipo como el C70 DE MARCE, comiendonos el culo, y el se creia que frenamos en las curvas etc... total, sin frenar, yo ese dia iba demasiado cagado, pensaba que ese volvo volcava, y que va que va, mi padre disfruta como un crio cuando hace cosas asi, pero tambien hay que tenerlo en cuenta que hay que tener cabeza y te tienes que limitar ha hacer ciertas cosas, jeje. Saludos!!

p.d: perdon por el tocho
 
4

440turbo

Guest
#16
Señooooores:paciencia,tranquilidad,sosiego,calma,paz,amor,relajacion y buenos alimentos,esas cosas no se deben hacer nunca,siempre hay que dar paso a los demas,ser obedientes cuando se te acerquen.Peroooooooooooooooooooooo,¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOSSSSS¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡si estoy yo le meto la margarita de los cojones por el culoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡GOMA Y GOMA¡¡¡¡¡ A los tontos cuerooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi me gusta kynkos,dejando alto el pabellon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
P.D:Esas cosas no se hacen. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#17
jo jo jo ayer el mecanico me cambio 2 pastillas de taques y me dijo anda 2 dias con el coche y le volvemos a hacer una prueba de compression, ahh e insistio que estos dos dias le diera caña, pos que lo sepais yo no tengo ningun R ni falta me hace jajajjajajajajjajajajja ayer tipo con cara de " y este que coche es" al ser revasado en autopista y al siguiente " pero que cojones, como me adelanta esa cosa" pò si se me picaron el primer individuo un megane nuevecito el segundo individuo un audi A6, solo decir que en 6 km de tramo de autopista coruña cambre ninguno de los dos tuvo los cojones de adelantarme!! a mi con un simple 460 1.8i ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#18
Si,seremos bichos raros,pero por lo menos cuando salimos del carrefour,sabemos cual es nuestro coche,y no tenemos que andar mirando la matricula para saber cual de los 550 audis a6 que hay aparcados es el nuestro.
 
K

Kynkos

Guest
#19
quietos paraos!!!!!
Joer trons, cómo os animáis: que realmente no fue ningún pique (coño, si no pasé de 130), que yo no apruebo los piques, y que no me pico; fue una simple demostración de RRapidez adelantadoRRa ;D
Por cierto, que es un V70R, que mola más y es más macarra.
Donde sí que me doy homenajes es en unas zonas de curvas que conozco, que voy yo solo y que... pummmmm, cómo sale el misil este de las curvas, diossss (y cómo entra... también ;))
 
V

volvo_s60

Guest
#20
Kynkos dijo:
quietos paraos!!!!!
Joer trons, cómo os animáis: que realmente no fue ningún pique (coño, si no pasé de 130), que yo no apruebo los piques, y que no me pico; fue una simple demostración de RRapidez adelantadoRRa ;D
Por cierto, que es un V70R, que mola más y es más macarra.
Donde sí que me doy homenajes es en unas zonas de curvas que conozco, que voy yo solo y que... pummmmm, cómo sale el misil este de las curvas, diossss (y cómo entra... también ;))
es un R