Ayer probe un 320D coupe

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Pues vaya caca! [elojo]

da 150CV de origen (tiene 4 años) pero no anda ni empujándolo. [lol] [lol]

despues he llevado a su dueño con el V70 y ha flipado el pobre pensaba que era un familiar con un color poco habitual... sin más [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A parte, los acabados después de 4 años, son malisimos. los plásticos gastados (se le va el colorado) , la piel muy gastada también.

lo unico que realmente me ha gustado del coche es la propulsión [rezar] >cuerno> eso si que te permite tener una conducción deportiva! [ok]

Cuidado con las sensaciones que te da un BMW, son coches que no se nota que corren, pero si que corren y mucho, te lo digo por experiencia a mi me paso. Yo probé uno y lo primero que pensé es que no corria para la potencia que tenia hasta que mire el velocimetro y me di cuenta que subía mas rápido que mi coche y no iva a tope, son coche que no dan sensación de velocidad.

Hechaba mucho humo........??????? ;>)> ;>)> ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Hechaba mucho humo........??????? ;>)> ;>)> ;>)>
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no miraba atrás... solo he pasado una vez la quinta, y en carreteras pequeñas de pueblo, sin más de 500m de linea recta...

lo de correr o no correr, NO CORRE! por un motor así , pensaba que iba a acelerar más fuerte,

las marchas son super cortas y al pasar la superior no sientes aceleró ni na... [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
Eso quizas sea problema de la unidad que as probado. Esos coches andan muy bien, ademas tienen un par muy alto que hace que la sensacion de potencia sea mas que la que en realidad es

gabach dijo:
Pues vaya caca! [elojo]

da 150CV de origen (tiene 4 años) pero no anda ni empujándolo. [lol] [lol]

despues he llevado a su dueño con el V70 y ha flipado el pobre pensaba que era un familiar con un color poco habitual... sin más [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A parte, los acabados después de 4 años, son malisimos. los plásticos gastados (se le va el colorado) , la piel muy gastada también.

lo unico que realmente me ha gustado del coche es la propulsión [rezar] >cuerno> eso si que te permite tener una conducción deportiva! [ok]

comprate la turbo 244 bordeaux que venden en madrid y te regalaras, no se si has probado una ya, pero yo si, flipas de adrenalina, como con un Karting [muuakk]

lo unico que consume segun apoyes el pie derecho, y es dificil controlarse, es un juguetico para hombres creciditos ;>)> ;>)> ;>)>