Buenas
Pues hoy me ha llegado un email notificando para realizar una revision- No se si habra alguien mas-Si hay alguien que ya hay ido y pueda informar de lo que es y lo que hacen pues de ole
este es el texto
Aviso importante sobre medida de servicio A10140.
Madrid, diciembre de 2021
Estimado Sr. xxxxxxxxx
Nos gustaría informarle que Volvo Cars, ha decidido llevar a cabo una acción de servicio en ciertos vehículos Volvo S90, V90, V90CC, XC60 y XC40 año modelo 2021-2022. En este rango se encuentra el vehículo:
Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que podría existir un espacio entre la carrocería del vehículo y la tapa de la antena. En caso de presentarse éste, en muy raras ocasiones podría darse una pérdida de conectividad y aparecer un mensaje en el DIM.
La solución consiste en revisar dicha zona y de existir vacío, se adaptará la tapa de la antena.
Rogamos por tanto se ponga en contacto con su concesionario Volvo autorizado o con nuestra central de gestión de citas Volvo Car Plan en el 910 882 438 para concertar la misma lo antes posible.
Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.
En caso de cualquier duda sobre esta cuestión, le rogamos contacte con su concesionario oficial Volvo más cercano o se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 91 566 62 37 en horario de 08:00 a 20:00 horas.
Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de suma importancia para nosotros.
Atentamente,
Patricia Navas
Directora de Consumer Experience
Pues hoy me ha llegado un email notificando para realizar una revision- No se si habra alguien mas-Si hay alguien que ya hay ido y pueda informar de lo que es y lo que hacen pues de ole
este es el texto
Aviso importante sobre medida de servicio A10140.
Madrid, diciembre de 2021
Estimado Sr. xxxxxxxxx
Nos gustaría informarle que Volvo Cars, ha decidido llevar a cabo una acción de servicio en ciertos vehículos Volvo S90, V90, V90CC, XC60 y XC40 año modelo 2021-2022. En este rango se encuentra el vehículo:
Modelo
Matrícula
VIN (CHASIS)
XC60
xxxxxxx
xxxxxxxxxxx
Matrícula
VIN (CHASIS)
XC60
xxxxxxx
xxxxxxxxxxx
Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que podría existir un espacio entre la carrocería del vehículo y la tapa de la antena. En caso de presentarse éste, en muy raras ocasiones podría darse una pérdida de conectividad y aparecer un mensaje en el DIM.
La solución consiste en revisar dicha zona y de existir vacío, se adaptará la tapa de la antena.
Rogamos por tanto se ponga en contacto con su concesionario Volvo autorizado o con nuestra central de gestión de citas Volvo Car Plan en el 910 882 438 para concertar la misma lo antes posible.
Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.
En caso de cualquier duda sobre esta cuestión, le rogamos contacte con su concesionario oficial Volvo más cercano o se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 91 566 62 37 en horario de 08:00 a 20:00 horas.
Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de suma importancia para nosotros.
Atentamente,
Patricia Navas
Directora de Consumer Experience
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