Aviso revisión antena techo my22

#1
Buenas
Pues hoy me ha llegado un email notificando para realizar una revision- No se si habra alguien mas-Si hay alguien que ya hay ido y pueda informar de lo que es y lo que hacen pues de ole
este es el texto
Aviso importante sobre medida de servicio A10140.

Madrid, diciembre de 2021

Estimado Sr. xxxxxxxxx
Nos gustaría informarle que Volvo Cars, ha decidido llevar a cabo una acción de servicio en ciertos vehículos Volvo S90, V90, V90CC, XC60 y XC40 año modelo 2021-2022. En este rango se encuentra el vehículo:
Modelo
Matrícula
VIN (CHASIS)
XC60
xxxxxxx
xxxxxxxxxxx​

Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que podría existir un espacio entre la carrocería del vehículo y la tapa de la antena. En caso de presentarse éste, en muy raras ocasiones podría darse una pérdida de conectividad y aparecer un mensaje en el DIM.

La solución consiste en revisar dicha zona y de existir vacío, se adaptará la tapa de la antena.

Rogamos por tanto se ponga en contacto con su concesionario Volvo autorizado o con nuestra central de gestión de citas Volvo Car Plan en el 910 882 438 para concertar la misma lo antes posible.

Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.

En caso de cualquier duda sobre esta cuestión, le rogamos contacte con su concesionario oficial Volvo más cercano o se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 91 566 62 37 en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.

Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de suma importancia para nosotros.

Atentamente,

Patricia Navas
Directora de Consumer Experience
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#6
A mi no ha llegado nada todavía pero veo como una holgura entre la antena y el techo, a ver si hago una foto y la subo para que los que tengáis el aviso si esta igual. Un saludo!
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#7
Yo tengo un V60 CC MY 2021. Al ver este post me he fijado en la antena y veo que hay un pequeño hueco entre la base de esta y el techo del coche que no me suena que antes lo tuviera… Ya me he mosqueado…
 
28 Sep 2021
402
128
Sanse
#9
Buenos días, revisado ayer en SO el tema de la antena y tras inspección ocular, todo OK.
Han comprobado si la parte trasera de la antena, la que está más próxima al maletero, está sellada.
Todo OK.
Ahora queda por ver el día 5 por que se calienta tanto el telefono en el cargador de inducción.
 
#11
Buenos días, revisado ayer en SO el tema de la antena y tras inspección ocular, todo OK.
Han comprobado si la parte trasera de la antena, la que está más próxima al maletero, está sellada.
Todo OK.
Ahora queda por ver el día 5 por que se calienta tanto el telefono en el cargador de inducción.
Mi cargador de inducción no va fino, carga de forma intermitente y lo que hace es descargar el teléfono en lugar de cargarlo. Cuando revisen la antena les voy a comentar.
 
28 Sep 2021
402
128
Sanse
#12
Mi cargador de inducción no va fino, carga de forma intermitente y lo que hace es descargar el teléfono en lugar de cargarlo. Cuando revisen la antena les voy a comentar.
A mi principalmente me sobrecalienta el iPhone (12)
Me llegaron a decir ayer en el SO que con los iPhone nuevos, ocurre eso por el sistema MagSafe de carga. Y que probase a cargarlo sin funda.
Ahora que lo dices, en un viaje que hice de tiron de 450 kms si que tuve la impresión, de que además de desconectarse el teléfono por la altisima temperatura que cogía, tuve la impresión de que no solo no cargaba si no que bajaba el porcentaje de carga más de lo normal.
El día 5 te contaré.
 
#13
A mi principalmente me sobrecalienta el iPhone (12)
Me llegaron a decir ayer en el SO que con los iPhone nuevos, ocurre eso por el sistema MagSafe de carga. Y que probase a cargarlo sin funda.
Ahora que lo dices, en un viaje que hice de tiron de 450 kms si que tuve la impresión, de que además de desconectarse el teléfono por la altisima temperatura que cogía, tuve la impresión de que no solo no cargaba si no que bajaba el porcentaje de carga más de lo normal.
El día 5 te contaré.
A mi se me sobrecalentaba mucho al principio, tengo también un iPhone 12. También probé quitar la funda y nada…