Aviso de servicio V 70

andres

Miembro Novato
23 Mar 2006
15
0
#1
Buenas a todos: ¿Como puedo hacer para que no se me encienda constantemente el chivato de SERVICE en una V 70 del 2001? El penúltimo mantenimiento lo hice en la casa y ahora (que aún no me toca) me avisa cuando enciendo el motor. Espero noticias vuestras................

¡Ah, otra cosita! ¿alguien me puede orientar sobre lo que me costaría en € cambiarle el volante a este modelo (de abril del 2001)?. Busco uno sencillo en color oscuro ya que el actual está muy desgastado por el roce en la zona de abajo.

Gracias a todos los volveros.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Con respecto al service yo tengo un c70 modelo 2001 y probablemente sea igual...dejas pulsado el boton de poner a cero los kms.le das el contacto(con el pulsado)y esperas unos 10 segundos cuando empiece a parpadear lo sueltas y ya esta(creo que era asi)

Cambiar el volante es muy sencillo no se tarda mas de 20 minutos...el precio de un volante hazte una idea que sobre los 200€.Un saludo
 

andres

Miembro Novato
23 Mar 2006
15
0
#3
Muchísimas gracias, ya está quitado el chivato siguiendo tus instrucciones.

Respecto al volante... me compro una funda en los chinos y tira millas!!!!!. Es broma, me pasaré por el conce y que me hagan un presupuesto con la mano de obra.

Gracias de nuevo y un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master