Aviso de mensaje

Mclarens

Miembro Novato
12 Mar 2018
10
1
32
#1
Buenas, tengo el coche desde hace poco y hay veces que me sale que tengo un mensaje de aviso y no se si es el aviso de que están los cinturones traseros sin usar aunque no hay nadie sentado o que, hay veces que no sale nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Danos más información hombre, que escribir es gratis. De que año es tu coche? Lo acabas de comprar o ya llevas tiempo con él? Le han hecho algo en el taller, alguna avería reciente? Qué pone en el mensaje exactamente?

Un saludo
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#3
Ya se ha comentado este "bug" del sofware.

Si abres una puerta trasera, aunque no entre nadie, queda un mensaje de "puertas-cinturones", si bien no indica advertencia ninguna.

Por lo menos es lo que ocurre con el v40 2018...
 

Mclarens

Miembro Novato
12 Mar 2018
10
1
32
#4
Es del 2013 hace una semana que lo tengo, sale que tengo un mensaje pero al entrar pone que los cinturones traseros estan sin usar, no pone más, hay veces que sale y otras no, probaré lo de la puerta a ver si es eso, gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#5
En el mio también sale y alguna vez me he reído yo sólo pensando en el aviso... Lo que realmente me acojonaría es que saliera que están lo cinturones abrochados cuando voy solo en el coche :_shock:
 

MITOTTES

Miembro Novato
27 Mar 2018
2
0
48
#6
Hola, acado de adquirir una Volvo XC60 RD 2011

Y quiero saber como leer un mensaje, me acaba de aparecer pero solo le di click en la palanca derecha, cuando lo lees se debe de quitar o se queda el mensaje, como se si ya lo lei o que mensaje es etc.

Les agradesco