Avisador Reciclaje Filtro Partículas

10 Dic 2021
70
32
Barcelona
#21
Buenos días,

En mi actual insignia (a la espera de recibir mi nuevo XC40) instale un led que parpadea cuando el sistema de regeneración se activa. La instalación la colgó un usuario del foro de Insignia y fue bastante fácil de hacer. El tema esta en que cuando se activa el sistema de regeneración, se conecta la calefacción de los retrovisores y la luneta trasera (desconozco el motivo). Pues bien, el led se instala en el lateral de la puerta del conductor, justo en la tapa de un altavoces pequeños que hay, conectando los cables del led a los que encienden la calefacción del retrovisor. Desconozco si en el caso de Volvo también activa esta calefacción en los retrovisores pero aquí mi aportación por si alguien quiere estudiar esta posibilidad.
Saludos.
 

Raid

Miembro Iniciado
18 Ago 2015
105
26
España
#22
Buenos días,

En mi actual insignia (a la espera de recibir mi nuevo XC40) instale un led que parpadea cuando el sistema de regeneración se activa. La instalación la colgó un usuario del foro de Insignia y fue bastante fácil de hacer. El tema esta en que cuando se activa el sistema de regeneración, se conecta la calefacción de los retrovisores y la luneta trasera (desconozco el motivo). Pues bien, el led se instala en el lateral de la puerta del conductor, justo en la tapa de un altavoces pequeños que hay, conectando los cables del led a los que encienden la calefacción del retrovisor. Desconozco si en el caso de Volvo también activa esta calefacción en los retrovisores pero aquí mi aportación por si alguien quiere estudiar esta posibilidad.
Saludos.
No activa estos consumidores.
 

Raid

Miembro Iniciado
18 Ago 2015
105
26
España
#23
El Volvo al que le puse este led ( recordar que funcionaba en regeneraciones forzadas con la máquina de diagnosis del taller ), cambió de aires y no pude seguir su evolución, lo que hice se lo llevó puesto, pero no he vuelto a saber nada más de ese coche ( se vendió y creo que cambió hasta de pais ). Siento no poder daros más información.
Un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#24
Yo he tocado los espejos retrovisores, luneta térmica y demás para ver si se calentaban y nada. Sinceramente creo que el XC90 no enciende nada de esas cosas cuando regenera.
 
JAD

V4L

Miembro Master